Siempre que limpio con CCleaner sale esta clave registro

Tema en 'Seguridad informática' comenzado por Kaileena, 18/12/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kaileena

Kaileena Miembro Miembro

Hola, todos los dias le paso el Ccleaner (o cada 2) y siempre me sale esta clave:
    Referencia MUI faltante @C:\WINDOWS\system32\es-es\mstsc.exe.mui,-4004

Lei algo por ahi,pero no encuentro respuesta, es un fallo del Ccleaner? ya que limpio con el Tune Up (2007 y 2009 portable) y el Windows Doctor y no me sale esta clave, fui al directorio y esta ahi eso que dice el CCleaner, lo borro? ....:confused:
    Un saludo y gracias, Kaileena

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Respuesta: Siempre que limpio con CCleaner sale esta clave registro

Hay varios usuarios con el mismo problema,
    para empezar podrias generar un log del Hijackthis y pegar en su foro a ver que te dicen los expertos,estoy seguro que es una entrada malisiosa en el registro de Windows.

Última modificación: 18/12/09
  3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola Kaileena.

En realidad mstsc.exe pertenece a Windows, al Escritorio remoto por mas señas por lo que no representa un peligro.

http://www.alegsa.com.ar/Proceso/mstsc.exe.php

Debes fijarte bien en que su ubicación sea la correcta.

Ahora bien ¿eliminarlo? .... CCleaner es muy prudente y es un programa muy seguro, pero puede dar una entrada por inválida o faltante bien por error suyo (raro) o porque verdaderamente no encuentre el archivo.

Ante la duda ... NO eliminar y si lo haces se supone que realizas una Copia de seguridad como te aconseja CCleaner, en este caso de notar alguna incidencia lo retornas a su lugar desde la copia de seguridad y listo.

Pero yo te aconsejaría, para que no te maree mas ese archivo, que lo pongas en la Lista de exclusión de CCleaner de forma que no vuelva a examinarlo y así no te aparecerá mas en la ventana de limpieza, hazlo así:

Abre Cleaner --> Opciones (en la columna izquierda) --> botón Excluir --> botón --> Añadir entrada del Registro --> y en el campo de la ventana que aparece Pegas la entrada a Excluir y Aceptas.

Con esto no verás mas a esa entrada que te inquietaba ya que la habrás excluído de la limpieza.

Saludos. ;)

4. Kaileena

Kaileena Miembro Miembro

Hola Kbite,muchas gracias por contestar,como veras no es exactamente en ese directorio, esta en C:\WINDOWS\system32\es-es\mstsc.exe.mui,-4004 ,osea en la subcarpeta ES-ES y no es un exe,ya que es exe.mui.Hace ya muchos dias (semanas) desinstale unos Net Frame Work..¿sera eso? el archivo mstsc.exe.mui esta en la carpeta esa, y lo borre (con copia de seguridad) aun asi, sigue saliendo la clave en el CCleaner ¿?...Y si lo borro salen mas claves referente a eso,es que hay poco en San Google de esta entrada.Puedo no hacer caso, y si omitirla en el Ccleaner, pero no se si me conoces,soy tiquismiquis total con cosas extrañas en procesos, claves etc.. xDD ¿que hago? les paso un log? El Malware y el superantispyeware no encontraron nada, hare unas pruebas, si sigue igual,solo saliendo la clave, pues la omito, Gracias Kbite. Un saludo, Kaileena

5. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola Kaileena.

Yo también tengo esa entrada en la misma ruta:

Código:
    C:\WINDOWS\system32\es-es\mstsc.exe.mui
    .... pero sin la terminación ,-4004 y pesa 56 Kb.

Tal vez ya no tengas instalado el "Escritorio remoto de Windows" y de ahí que aparezca en el CCleaner como entrada faltante u obsoleta. Pero poco te cuesta pegar un log de control de HijackThis, ya sabes como, para salir de dudas, y les dejas a los expertos el enlace a este hilo para que se pongan en situación.

En caso de estar todo correcto excluye esa entrada en el "CCleaner" o la eliminas haciendo copia de seguridad y prueba.

Saludos. ;)

6. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

Yo lo tengo tambien:)
    Saludos
    Caito

7. Kaileena

Kaileena Miembro Miembro

Gracias Kbite y Caito, si si,esta,pero lo que me parece raro,es que la borrara todos los dias (o cuando pasaba el CCleaner) y siempre volvia aparecer, pues nada, instale de nuevo los NetFrame Works, en microsoft update, instalacion personalizada, y en software hay que instalar los Net Frame (en mi caso eran el 1.1 y el 3.5, creo) cuando los desinstale debio de quedar algo por ahi mal y de ahi que el pobre CCleaner decia lo de la clave :biggrin:.
    Lo instale y ya no me sale, era eso, el pobre no dice entradas sin un por que, la pista fue lo de la carpeta ES-ES..me sonaba a pack de idiomas y como hacia bastante que habia quitado eso.. bueno de algo serviran, la verdad que anterior mente (hace muuchoo) cuando no habia SP3, 888 me recomendo un programa (mini aplicacion) y era necesario un Net Frame de esos, gracias por todo y espero que mi solucion le valga a otras personas (siempre me pasan a mi cosas raras.. :p )
    Felices Fiestas!! Kai

8. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

Muchas felicidades :D
    saludos
    Caito

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página