Sobre router wifi telefonica

Tema en 'Redes' comenzado por Fonsi, 4/10/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Fonsi

Fonsi Nuevo Miembro Miembro

Ante todo deciros que soy novatillo en esto y que no entiendo muy bien como van estas cosas. Hace unos 8 meses o asi, contrate el duo de telefonica, en principio solo con router monopuerto, ya que no sabia cuanto tiempo podria tener internet, y me dijeron que cuando quisiese , podria comprar a traves de telefonica, su router wifi, para no tener que estar con los cables por medio. Cuando que apunte al duo, al darme de alta, el router wifi me hubiese salido por unos 35 euros, lo mismo que ahora. Pero el otro dia llame y me dijeron que el router valia 80 y pico euros, me quede a cuadros, y le dije que en la pagina de telefonica ponia que valia 35. Ellos me contestaron que eso es solo para los que se dan de alta, que para los clientes no era ese precio sino el de 80 y pico. Y no se que hacer, el cable me atraviesa todda la casa y no quiero hacer boquetes por ningun lado, pero es que gastarme 80 y pico euros por un router que vale 35 Crying or Very sad . Mi pregunta es, se puede conseguir dicho router de telefonica por esos 35 euros?? es decir, si amenazas con irte a otra compañia de internet o si te das de baja, y luego de alta... yo que se, si alguno de vosotros os habeis visto en mi misma situacion, que habeis hecho para conseguir el router por los 35 euros. Y otra preguntilla de novato. Hace falta tener algo en especial en el ordenador para instalar el router wifi de telefonica??, yo con el monopuerto que tengo, lo conecto a mi ordenador a traves del cable ethernet, sera misma conexion para el wifi??. Gracias a todos, os agradeceria a quien pudiese ayudarme :(

2. Fonsi