Subtitulos para que se vean arriba

Tema en 'Multimedia' comenzado por darklynx, 14/8/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. darklynx

darklynx Nuevo Miembro Miembro

hola que tal, io por aqui otra vez, tengo una duda, tengo un video, y le estoy agregando los subtitulos en español, la cosa es que en cierta parte del video, sale una cancion la cual esta traducida y salen a la vez los personajes hablando, en el subtitulo que tengo, estan tanto los subtitulos de la cancion como la de los personajes, pero ambos aparecen en la parte de abajo del video, pero esto tienda a enredar para leer bien los subtitulos, alguien sabe como puedo poner para que aparescan los subtitulos de la cancion en la parte de arriba y los subtitulos de los personajes abajo???

estoy usando el virtual dub para los subtitulos, el video es avi mmm que mas les puedo decir :eek:

ahh ya, los subtitulos estan en formato .ssa

espeor y me ayuden saludos
  2. Songoku

Songoku Guest

Usa el subtitle workshop para convertir el fichero de subtitulos ssa a srt. Despues el usa el programa srt to ssa para hacer la conversion de nuevo de srt a ssa y al mismo tiempo aprobechas para configurar este programa para que en la parte de "situacion de los subtitulos" pongas "arriba" para que salgan esa parte de la pantalla.

Si estas siguiendo el tutorial del subforo de manuales y tutoriales sobre insertar los subtitulos en un avi usando el virtualdub supongo que dispondras de ambos programas y por tanto podras hacer esto que te digo sin problemas. Si no es asi leete el susodicho tutorial y veras de lo que estoy hablando.

Saludos...

Songoku
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página