Teclado numérico bloqueado en mi Windows 7

Tema en 'Windows 7' comenzado por aguasalada, 8/4/11.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. aguasalada

aguasalada Casi, casi, muda... Moderador

Holaaaaa...

Pues aquí me tenéis con mi flamante portátil con Windows 7 Home Premium y con su teclado numérico siempre bloqueado.:burla:
    La verdad es que es un rollo porque cada vez que enciendo el ordenador y le quiero meter la contraseña que le tengo, nunca me funciona a no ser que le de a la tecla Bloq Num.

He mirado de hacer lo que me recomendó kbite siguiendo estos pasos:

El valor de esa clave está a 0 y me deja cambiarla a 2 pero al reiniciar el pc, el teclado numérico sigue bloqueado. Miro el registro y está a 0 otra vez.:eek:

He probado a hacerlo de esta otra forma que también me dijo kbite y que está probado en XP pero que en mi W7 no funciona.

Así que nada! Ya empezamos con las rarezas de mi ordenador. Menuda cruz!:cry1at:

Venga, un saludo ¡Eh! ;)
  2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Abre el teclado en pantalla se encuentra ubicado en Windows -> Todo los programas -> Accesorios -> Accesibilidad

Para habilitar el teclado numérico sigue los siguientes pasos:

Clic sobre el botón Opciones

teclado.png

En la nueva ventana Opciones marca Activar teclado numérico y finalmente clic en el botón Aceptar

teclado1.png

Un saludo
  3. aguasalada

Pues tampoco me funciona eso.

Para empezar el teclado ya no es igual al tuyo porque tu no tienes teclado numérico a la derecha. En Accesibilidad > Teclado en pantalla me sale este teclado:

Si te fijas, a la derecha tengo un botón blanco que pone Bloc Num, si pincho sobre él se me pone negro y cambia el teclado así. He probado con eso y tampoco me funciona.

Hummm... En fin, mañana me seguiré peleando con él.

¡Jo! Que raros son todos mis ordenadores... Si es que me quieren volver loca!

Bueno, gracias por vuestra ayuda...

Un saludo ¡Eh! ;)
  4. aguasalada

Holaaaa.... :angel_not:

¿Dije que mi teclado no era como el tuyo? ¡Que mentirosa! :a078:
    Si es como el tuyo:nos: lo que pasa es que cuando le doy a las opciones se me pone como te dije en las capturas anteriores. De todas formas sigue sin funcionar y ahora creo que funciona peor!

Antes activaba el Bloq Num nada mas encender el ordenador para meterle la contraseña y ahora tengo que activarlo cada vez que quiero escribir un maldito número en cualquier contraseña que quiera ponerrrr!

Ahora a saber que tengo que hacer para al menos tenerlo como antes. ¡¡Será posible!
    ¡¡¡€~$%$///·"!!
    ¡Ya lo he roto! :burla: ¡Puaj!

Venga, voy a reiniciar. Un saludo ¡Eh! ;)

EDITO: Nada, no funciona. He vuelto a ponerlo como estaba y eso es en donde me dijo jbex en "Accesorios" He tenido que deseleccionar "Activar teclado numérico".
    Así que ahora estoy como al principio. Es decir, cuando enciendo el pc le doy a la tecla "Bloq Num" para poder escribir la contraseña en ese teclado de la derecha y hasta que lo vuelvo a apagar sigue funcionando. Algo es algo... :unsure:

Otro saludo.
  5. aguasalada

Holaaa...

Bueno, pues ya tenemos el misterio de mi teclado resuelto.

Resulta que hay que tocar dos claves del registro y no una. Es así de especial mi portátil.:rolleyes:

Así que nada, para activar el teclado numérico hay que hacerlo desde el editor del registro.

Si esto no funciona como me pasó a mi habrá que editar esta otra clave:

Es importante recordar que debemos ingresar en el sistema con el usuario “predeterminado”.

Bueno... Como ya me funciona podemos cerrar el tema.

Venga un saludo ¡eh! ;)
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página