TELEFONO Y INTERNET

Tema en 'Windows XP' comenzado por Rompetechos, 19/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rompetechos

Rompetechos Nuevo Miembro Miembro

BUENAS, ME GUSTARIA SABES SI HAY ALGUNA MANERA DE Q SIN PAGAR DOS LINEAS TELEFONICAS PODER TENER ENCHUFADOS EL TELEFONO Y EL INTERNET, VAMOS Q SI ESTOY EN INTERNET Y ME ESTAN LLAMANDO PODER COGERLO. Y SI NO HAY NINGUNA FORMA SABER SI HAY ALGUN PROGRAMA ALMENOZ Q ME AVISE CUANDO ME ESTAN LLAMANDO Y YO ESTE EN INTERNET.

GRACIAS A TODOS LOS Q PUEDAN RESPONDERME, SOBRE TODO EL Q ME DE UNA RESPUESTA POSITIVA.

2. dk01

dk01 Nuevo Miembro Miembro

Hola Rompetechos.

Primero que nada, te voy a pedir que no escribas tus mensajes en mayúsculas, ya que da la impresión de que estás gritando. Ya que estamos, echale una mirada a las normas de los foros.

Ahora en lo que hace a tu pregunta, si hay manera de estar conectado a internet y que se te notifique si te están llamando. Para esto, debes poseer un modem de norma v.92 (la gran mayoría de los actuales... ahora, si tu módem ya tiene unos años 2 o 9, puede no soportar el v.92, sino que ser v.90). Pero no solo esto basta para que funcione, también tu servidor de internet debe poder soportar esta norma (simplemente échale un llamado a tu proveedor y pregúntale por esto). También necesitarás un software que te notifique si tienes un llamado y te permita pausar la conexión a internet mientras atiendes el teléfono (programas como estos son el NetWaiting v.92 o el FaxTalk NetOnHold 2.0 - te recomiendo llamar a tu proveedor de servicios de internet, ya que usualmente ellos te ofrecen el servicio de pausa de la conexión con su propio programa que muchas veces es grátis o bastante barato).

Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página