Tener dos antivirus

Tema en 'Seguridad informática' comenzado por fonseca26, 9/10/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fonseca26

fonseca26 Nuevo Miembro Miembro

quiero mantener m computadora e buen estado y e escuchado en alguno usuarios que tienen dos antivirus activaados el nod32 y kaspersky quiero saber si es bueno tener los dos. a y otra cosa me sale un escudo rojo que dice alerta de seguridad de windows parece que su antivirus no esta activado y tengo puesto el nod32

por favor ayuda

2. Damien

Damien Nuevo Miembro Miembro

Puedes quédate con el NOD32 como residente (activo) y el kaspersky instalado, pero inactivo, para revisiones espaciadas.

3. JPablo

JPablo Moderador Moderador

Como dice Damien tengo así la cosa. Da exelentes resultados y casi Cero problemas.

4. hygiliak

hygiliak Nuevo Miembro Miembro

Que tal.

bueno yo ya he intentado tener dos anti virus juntos, y el que me ha resultado de maravilla porque quita varios virus que otro ni conocen es el F-Prot

La versión para windows te permite tenerlo todo el tiempo activo y la versión para DOS tiene la desventaja que es manual pero lo al ejecutarlo via DOS tienes oportunidad de entrar a más archivos. Si te interesa la página es www.f-prot.com, si mal no recuerdo.

Ahi puedes bajar gratis el que es para ejecutar en DOS y creo que el de versión de win te dan un trial.

Yo conseguíe gratis la versión para win en el emule. Si gustas puedo hacer el intento de mandartelo a tu mail si no lo consigues, pesa exactamente 10MB en rar.

5. Lestat

Lestat Miembro Activo Miembro

Hoy por hoy el mejor Antivirus es el KaspersKy, para ayudar a este, ademas de un par de Anti-Spywares, recomiendo conseguir la version portable del NOD32...

Esta se copia en un PenDrive y se ejecuta desde el en cualquier CPU, sin instalacion. (Tambien se puede hacer al reves ya que KaspersKy tiene una version portable)

No recomendare jamas dos Anti-virus juntos, aunque solo uno este como residente, ya que a la larga da mas problemas que soluciones, ademas hoy en dia con las versiones portables es innecesario.

Un Saludo.

171278

6. JPablo

JPablo Moderador Moderador

Nunca usé ese antivirus... Pero buena info quiza.

Saludos!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página