tengo conflicto de IP y no puedo conectar otro equ

Tema en 'Redes' comenzado por falconreto, 10/9/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. falconreto

falconreto Guest

hola amigos es la primera vez que accedo al foro y es para preguntarles como cenectar un equipo a internet si se encuentra en conflicto de IP con otro computador, tengo alguna idea pero muy basica por si acaso utilizo servicio ADSL y un concentrador gracias por sacarme de la ignorancia.

2. themaoc

themaoc Nuevo Miembro Miembro

Si tu equipo te dice que tiene conflicto ip con otro, es porque le colocaste la misma ip a otro equipo, osea que hay dos Pcs que tienen la misma ip, tienes que quitarle esto o de lo contrario no te va adeja r navegar bien, para hacerlo vas a las conexiones de red>>propiedades de conexion de area local>>protocolo tcp/ip>>y alli le cambias la ip al equipo, tienes conexion ADSl por linea telefonica y tu concentrador es un hub eso te hace muy lenta la red compra un switch.. jaja si lo puedes comprar es solo una sugerencia.. amigo que puedas resolver tu problema....

3. raul678

raul678 Nuevo Miembro Miembro

casi todos los router que te dan al hacer un contrato DSL vienen configurados para que le den una ip a tu pc, lo hacen dinamicamente, solo tienes que poner o marcar esa opcion en conexiones de red>>propiedades de conexion de area local>>protocolo tcp/ip una vez alli vas a propiedades , y tu pc tendra todo automatico , no haras nada, haces click en la e azul de iexplorer y navegaras sin problemas

conexiones de red>>propiedades de conexion de area local>>protocolo tcp/ip una vez alli vas a propiedades y marcas la primera opcion que dice recibir una ip automaticamente o algo asi, luego todo ira solo, es simple esto, no hay que saber muchas cosas. DHCP , TCP/IP, DNS son siglas tipicas que te encontraras por todos lados aqui y no necesitas saber que son la verdad.................y no olvides hacer lo mismo con todas las pc conectadas a tu hub o lo que tengas.

saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página