Tomar fotos de videos...

Tema en 'Programas' comenzado por jose_manu46, 22/7/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jose_manu46

jose_manu46 Nuevo Miembro Miembro

Hola.... gracias x la atencion... estuve leyendo varios comentarios acerca de tomar fotos de videos, en especial de musica.. lo q pasa es q yo tengo Win98... queria saber si alguien conoce algun programa diferente para tomar fotos de videos.... en uno de los temas.. lei q se puede bajar el spanishdub.. pero lo bajo y mi PC no lo reconoce... no lo lee... el Movie Marker... parece q solo sirve para Xp.... si alguien pudiera informarme se lo agradeceria.....

:D

2. rioj

rioj Administrador Administrador

Aqui te dejo el link para que descargues uno. es una version de prueba, si te gusta ya sabes ......

Hipersnap- dx , descarga

Un saludo.

3. KENNEDY

KENNEDY Nuevo Miembro Miembro

con win98 ya es mas facil con solo oprimir el boton imprimir pantalla (Impr Paint Pet Sis), despues lo pasa a paint y lo recortas y listo.

o bien uno mas rapido instalate el Power DVD no necesriamente la version actual uno mas viejito y veras que hay boton que tiene una camarita le das click en el momento que tienes el video reproduciendo y listo toma la foto del video.

Espero que te sea de ayuda

4. jose_manu46

Gracias x la ayuda.... descarge el HyperSnap ... y si pude usarlo.. tomando fotos de mis videos... en realidad era todo lo q keria..

En cuanto a lo q digo KENNEDY .. es cierto q se pueden tomar fotos con el boton IMPRIMIR... pero a mi solo me sucede con algunos videos grabados de CDs no con todos... no me ayuda en ninguno q he descargado..... y sobre el POWER DVD ... no hay otro programita menos pesado ;)

5. rioj

rioj Administrador Administrador

Me alegro que te sirva.

un saludo.

6. KENNEDY

KENNEDY Nuevo Miembro Miembro

Sorry, no conosco otro :(, almenos solucionaste tu problema

7. jose_manu46

Alguien sabe como puedo revalidar los 20 dias de la version de prueba del HyperSnap 6 .... dentro de 3 dias se me acaba la licencia.... o algun otro programita para configurar fotos o tomar fotos de tus videos....

El programa me parece super.... lastima q solo dure 20 dias y tenga q comprar la version... me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de otro programa parecido q tome fotos a los videos....

Un Saludo... :D

8. noquedanuchiha

noquedanuchiha Nuevo Miembro Miembro

Yo te doy una solucion más optima para que puedas capturar imagenes de tus videos.

Se trata de un reproductor de video llamado BSplayer que con el podras capturar en vivo imagenes tan solo con pulsar una telca.

Te envio una imagen

<div class='bbimg'>[​IMG]</div>

Te recuerdo que este programa esta disponible en mucho idiomas

Esta version puedes descargarte la version Gratuita o la de pago.

Que no se te olvide configurar el directorio donde iran a para las imagenes

Suerte.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página