traductor de audio en ingles a español

Tema en 'Programas' comenzado por suifa, 12/3/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. suifa

suifa Nuevo Miembro Miembro

buenos dias, necesito encontrar un traductor de audio para la musica que este en ingles pasarla a español

2. 888

888 ... Moderador

Dudo mucho que eso exista, al menos no al alcance de usuarios hogareños, pero por las dudas espera mas opiniones.

3. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Incluso el software de dictado en inglés tiene muchas deficiencias, yo también dudo mucho que encuentres algo como lo que pides.

110512032009

4. whander

whander Nuevo Miembro Miembro

Hola suifa y Bienbenida al Foro.

Yo opino lo mismo que mis compañeros, Dudo mucho que exista una herramienta que haga esta función, Solo te puedo decir que investigues si las canciones que quieres estan en español y las descargues.

Saludos.

5. ener6

ener6 Nuevo Miembro Miembro

Cualquiera de nosotros podemos oír y entender perfectamente cualquier palabra o palabras, aunque se pronuncien muy rápido, o incluso cuando el que habla lo hace en forma distorsionada (como cuando se canta). Y lo hacemos con una facilidad impresionante.

¿Cuándo será que las computadoras puedan "oír", aunque sea en forma deficiente?

6. whander

whander Nuevo Miembro Miembro

Hola ener6

¿Qué tiene que ver lo que escribiste con el tema? Tal vez te quieres referir a que un programa que haga esa función, todavia esta lejos de las manos del mundo de la informatica :confused:

Ya me comentaras. Suerte

Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página