troyano

Tema en 'Seguridad informática' comenzado por alfonsoaldon, 29/8/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alfonsoaldon

alfonsoaldon Nuevo Miembro Miembro

el pc me va conectado a la red muy lento aparecen la cpu al 100 % siempre y no puedo instalar antivirus ni aantitroyanos por un problema en win 32 al conectar un usb de memoria a otro pc esta infectado con troyan psw.win32.nilage bvl pero no hay manerade quitarlo.
  2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola alfonsoaldon y bienvenido a los foros.

Te muevo al Foro de Seguridad donde los expertos te darán indicaciones. Mientras tanto actualiza tu antivirus y antispywares, reinicia en "Modo seguro con funciones de red" para que el virus no esté en ejecución y escanea el equipo con ellos.

Sin salir de ese Modo haz correr al menos un antivirus OnLine:

BitDefender Online Scanner

Eset OnLine Scanner

Lo debes correr desde I.Explorer ya que debes aceptar un control ActiveX.

Todo lo anterior sería para limpiar mínimamente tu sistema y poder descargar las herramientas de eliminación que te recomendarán nuestros expertos en Seguridad.

Ya nos dirás. Saludos. :D
  3. alfonsoaldon

alfonsoaldon Nuevo Miembro Miembro

gracias por la respuesta , pero el pc no me deja iniciarlo solo en normal o en modo enmodo de restauracion SD, y no tengo antivirus tenia el AVG y lo desinstale para instalar el kaspersky y ahi ya no me deja instalar nada. no se que hacer.
  4. lobezzno

lobezzno Nuevo Miembro Miembro

Inicia en modo seguro con funciones de red y prueba a pasar los antivirus online que puso kbite a ver si te deja.

Un saludo y esperamos noticias tuyas.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página