trucos multijugador

Tema en 'Juegos' comenzado por gikolo, 16/8/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gikolo

gikolo Nuevo Miembro Miembro

hola quiero saber si existen trucos para half life en multijugador tengo el half life version 1.1.1.0 se q es un juego desfasado talvez pero me gustaria saber si para <span style='font-size:21pt;line-height:100%'>multijugador</span> existen trucos q se activen cuando activas la consola se q para jugar la mision si se puede los he probado pero yo quiero trucos para jugar junto con mis amigos en el mapa crossfire.,

agradeciendo su tiempo me despido :confused:

2. oscarlozano

oscarlozano Nuevo Miembro Miembro

3. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

La mayoría de servidores de partidas te expulsaran en cuanto actives los trucos.

Saludos

Pd. Aparte de que lo considero inmoral, jugar contra humanas y utilizar trucos.

4. stiklewave

stiklewave Nuevo Miembro Miembro

Lozano, pero esos trucos no son para modo Single player? -_-*

5. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

Pués si, no los había mirado pero los trucos que a puesto mi tocayo son para la versión single player.

Saludos

6. gikolo

gikolo Nuevo Miembro Miembro

Debo decir que el unico truco para <span style='font-size:14pt;line-height:100%'> multiplayer</span> que me funciono luego de activar la consola es el impulse 101 pero solo me funciona cuando yo creo el mapa god , noclip solo me han funcionado en single player yo quisiera saber mas acreca del codigo give monster_x donde x es en monstruo quisiera saber si funciona para <span style='font-size:14pt;line-height:100%'>multiplayer</span> y que quisiera darle mas emocion al juego. Yo juego en el crossfire(mapa) y nos damos duro con mis patas pero falat mas emocion y estoy seguro q al entrada de monstruos lo hara mas emocionante. Me mataba de la risa cuando morian con una mina que no appaarece en ese mapa y con la introduccion de los codigos si salia .Si no se puedde hacer por consola talvez algun programa q si lo logre.

por siaca yo solo hago esto en una red de area local solo juego alli y es mera diversion no lo hago en los sservidores de halaf life en internet ya que mi cd es pirata y no puedo acceder a dichos servidores OK

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página