Ultima version del ares

Tema en 'Peer to Peer' comenzado por Bubax, 11/7/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bubax

Bubax Nuevo Miembro Miembro

Olaz.. Xfass denme la web de donde descargar la ultima version del ares la que tiene los botoncillos de stop , play , pause en medio y no ala izquierda

y no es el 2.08 creo

xfaaaaaa! lo he buskadoo tanto Y no lo encuntro xi tu sabes la web xfas damela zip :(
  2. Sonic999

Sonic999 Nuevo Miembro Miembro

Las webs oficiales de todos los programas p2p está en el hilo fijo de webs oficiales de p2p.

Tal como se dice ahí, la de ares es http://aresgalaxy.sourceforge.net

Salu2.

@Sonic999
  3. Bubax

olaz, tengo uN problema ya no quiero el ares de esa ultima version ahora quiero otro tipo de ares el que tdo mundo usa xfa si puedes enviarme una web donde descargalo gratis y facil telo agradecere mil

disculpa si esta engorrosa mi pregunta x el ares pero es que lo he buskado y buskado y no logro descargarlo o lo descargo y sale otra cosa na que ver con eso

xfa si sabes de la web de donde descargar ares rapido seguro y facil y sobre tdo gratiss :eek:

diganlaa zip.. !

Grazias :(
  4. Sonic999

No entiendo de qué estás hablando. La web oficial de Ares te la acabo de decir, y es una descarga gratuita de la última versión, que es la que todos usamos.

Salu2.

@Sonic999
  5. nin0

nin0 Nuevo Miembro Miembro

creo que este ares es el que dices aqui lo puedes descargar

saludos
  6. Sonic999

Ese link es para la versión 2.0.3.

Siempre es mejor tener la última versión, que ya va por la 2.0.9. Funciona a la perfección.

Las versiones viejas suelen traer problemas, como por ej. que tarde en conectarse a la red o que directamente no se conecte a la red.

Salu2.

@Sonic999
  7. Bubax

:cerrado:

GRACIAS !
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página