Una PC en red pide contraseña para ingresar

Tema en 'Redes' comenzado por javiergpy, 8/2/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. javiergpy

javiergpy Guest

Tengo 3 maquinas en red, dos con wXP y una con x98, en las 3 se ven las maquinas pero en solo 2 se puede ingresar y manipular sus archivos, en una pide contraseña(pero ésta tiene habilitados todos los privilegios para las demas). Como se puede sacar la contraseña si no se sabe ?, Ademas nunca he colocado una contraseña de ingreso a ese disco.

será virus?

Tendria solucion sin nueva intalacion?

2. Wily001

Wily001 Nuevo Miembro Miembro

Buenas..

Cuando Quires entrar desde tu win98 a Xp es que te da el error..

Bueno es posible que se solucione si habilitas el usuario de invitado de tu xp y das permisos..

Saludos

3. falconhorse28

falconhorse28 Nuevo Miembro Miembro

cuando te pide contraseña al ingresar a una red lo comun que se pone es en:

usuario: administrador

contraseña: "no se pone nada"

y enter.

espero que te funcione.

Saludos

4. GeeK

GeeK Nuevo Miembro Miembro

En definitiva no es un virus amigo...

Cuando te pida contraseña escribe simplemente una un nombre de usuario y una contraseña de un usuario validas en la maquina donde quieres obtener el recurso....

O declara en las maquinas usuarios iguales con la misma contraseña

GeeK

5. Clownfish

Clownfish Nuevo Miembro Miembro

Tengo una LAN con un Servidor (W2k Advanced Server) y 30 terminales (Wxp Pro SP2 y W2k Pro SP4).

El punto es que cada vez que quiero entrar, ver, copiar o lo que fuere, a una terminal con WXP, me pide user y pass, NO asi a las terminales con W2k.

Lo hago, ingreso los datos e ingreso, tildo el "recordar contraseña", pero siempre que quiero volver a ingresar, me lo vuelve a pedir, desde mi maquina ADMIN o desde cualqeuir otra con WKP.

alguna idea?

slds y gracias

6. falconhorse28

falconhorse28 Nuevo Miembro Miembro

eso siempre va a pasar ya que seguramente debes tener un enrutador y switches, tambien por lo que tienes 3 sistemas operativos distintos.

Consejo: acostumbrate a poner las contraseñas porque siempre te la pediran.

Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página