Una ventana se me abre cada vez que se actualiza firefox

Tema en 'Programas' comenzado por win_xp, 22/5/11.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

y dice:

Actualización fallida

Algo está impidiendo a Firefox actualizarse de manera segura. Por favor asegúrese de que tiene la última versión de Firefox en:

Mozilla Firefox Web Browser | Free Download

para que nadie me tome por tonto o algo... tengo descargado la ultima version de firefox desde la pagina oficial que sale arriba y sigue abriendose esta ventana cuando firefox se intenta actualizar..

que hago??

PD: con la version anterior no me pasaba nada asi, es con la nueva version de firefox 4.0.1 que me da estos problemas para poder actualizarze

Gracias de antemano!

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola win_xp.

Voy a mover tu tema al "Foro de Programas" donde encaja mejor tu consulta.

Tal vez algún plugin o Extensión sea la causa, pero te dejo lo siguiente para ver si te puede ser útil:

Actualización fallida de Firefox

Cómo actualzar Firefox

Yo con Mozilla Firefox soy algo radical, ante un problemilla lo que hago es guardar mis "Marcadores" en una carpeta y desinstalar Firefox, eliminar su carpeta de "Archivos de programa", limpiar con CCleaner e instalar de nuevo en limpio el navegador.

Ya nos dirás. Saludos, Kbite

3. win_xp

He desintalado firefox. Ahora hace pocos dias tengo instalado google chrome y de momento parece ser un buen navegador.. el inconveniente que tengo con google chrome es que nose si se actualiza acutomaticamente las extensiones (como en firefox que al abir el navegador te avisa cuando "hay actualizaciones disponibles" y te permite para descargarlas) y tambien, cuando estoy navegando repetidas veces me sale una ventanilla diciendo que si quiero "finalizar la pagina"o "esperar", este aviso solo me aparece cuando la pagina se demora en cargar.. (es la unica cosa que no me gusta) por lo demas un buen navegador se parece a firefox en cuanto a rapidez y disponibilidad para descargar temas y aplicaciones

para no abrir otros temas, hago aqui mismo la consulta y que me podais dar una solcuion a dos problemas que tengo

Al analizar el registro con el programa Argente Registry Cleaner me encuentra estos dos errores

MozillaFirefox
    La clave no contiene ninguna informacion valida o util
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaFirefox
    ______

MozillaFirefox
    La clave no contiene ninguna informacion valida o util
    HKEY_CURRENT_USER\Software\MozillaFirefox

que hago voy al registro de windows y manualmente elimino la clave del registro? porque yo ya no ultilizo mozilla firefoz lo desinstale hace poco.

y la otra, es con el programa TuneUp utilites no puedo eliminar estos archivos SchedLgU.Txt y wiaservc.log son necesarios estos archivos o no para poder eliminarlos?

4. Kbite

Hola win_xp.

Respecto a la Extensiones de Chrome no sabría decirte ya que, aunque tengo instalado el navegador, no tengo ninguna extensión para buscar la forma de actualizarlas automáticamente si es que existe la opción, posiblemente algún usuario nos pueda decir algo sobe esto.

Y para limpiar el registro yo solo confío en CCleaner, es seguro y no da ningún problema, lo que te indica eliminar lo puedes hacer sin miedo haciendo, eso sí, una copia de seguridad de lo eliminado, te puedo recomendar su uso.

Esto hace referencia al "Programador de tareas" y si no lo utilizas puedes deshabilitarlo:

¡Página de inicio de Spybot S&D!

Y wiaservc.log según he visto está asociado al servicio de Windows llamado WIA, Windows Image Acquisition o Adquisición de Imágenes de Windows, por lo que no es indeseable.

Como te he dicho utiliza el CCleaner y no te fíes mucho del TuneUp, programa que, particularmente, no me gusta nada.

Saludos. Kbite

5. win_xp

Y como se hace para deshabiitar SchedLgU.Txt y el otro achivo wiaservc.log ?

sobre a las entradas que me ecuentra argente registry cleaner al analizar el registro, es cada mañana que enciendo el ordenador y hago una analisis salen estos mismos errores en el registro, y eso que tengo desintalado firefox completamente y de archivos de programas tambien borre toda la carpeta.

6. Kbite

Hola win_xp.

Antes de nada pasa el CCleaner en sus opciones Limpiador y Registro y elimina lo que encuentre, te pedirá hacer una copia de lo eliminado por seguridad. Seguramente detectará los registros erróneos del Firefox y te los mostrará para su eliminación.

Si no utilizas el Programador de tareas puedes "pausarlo" siguiendo estos pasos:

Pausar el servicio Programador de tareas

Pero utiliza CCleaner y no creo que te sea necesario el pausarlo, prueba y nos comentas.

Saludos. Kbite

7. win_xp

si, ultimamente desde que desinstale firefox paso el Ccleaner ( tambien lo tengo programado para que cada vez que inicio sesion me haga limpieza) y el Argente Rgeistry Cleaner para comprobar el registro eso todos los dias. Mañana, voy analizar el registro con el ccleaner y te dire que errores me salen, pero en cuanto hay errores los elimino de inmediato (sin hacer copia de seguridad) tanto con el ccleaer que con el argente registry cleaner

8. win_xp

sigue sliendo estos errores en el registro de mozilla firefox y me estoy plantendo en ir al registro de windows y eliminar las entradas, si total no le va a pasar nada al ordenador por que lo tengo desinstalado y ya no utilizo firefox. es esta la solucion?

9. Kbite

Hola win_xp.

Puedes hacerlo desde el registro previa copia de lo eliminado desde luego pero ¿has probado hacer limpieza con CCleaner como te sugerí?

Lo que es raro que el "Argente Registry Cleaner" detecte esas entradas inválidas y no te indique eliminarlas.

Saludos. Kbite

10. win_xp

ya lo hago todos los dias con el el ccleaner y con argente registry ccleaner. Al analizar el registro y el dia siguiente volver a lo mismo con el argente registry ccleaner me encuentra estos errores siempre, aunque hoy he pasado el argente registry ccleaner solo me ha encontrado 1 de estos errores. :eek:

Y si, cuando me encuentra errores en el registro con cualquier de estos programas de limpieza los 'reparo' - 'elimino' desde el mismo programa.

11. win_xp

Pueden dar este tema por solucionado. ;)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página