uTorrent ¿Dónde se guarda la lista de torrent activos?

Tema en 'Peer to Peer' comenzado por Loboblanco, 11/7/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Loboblanco

Loboblanco Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos

Con el cierre temporal de Animersion me he quedado con una larga lista de torrents con flecha roja (de no encuentra el tracker). :)

Me gustaria poder eliminar temporalmente esos torrent de la lista, pero poder recuperarlos cuando Animersion vuelva a funcionar (que espero que no tardara mucho).

Supongo que el uTorrent guarda la lista de torrents que va a cargar para completar, compartir o tener como completados en pausa en algun fichero.

Si supiera que ficherol podria guardar ese fichero (hacer una copia de seguridad), eliminar todos los torrents menos los 3 ó 4 que son de otros tracker y que el uTorrent siguiera funcionando solo con esos 4 torrents. Y dentro de un tiempo restaurar todos los torrents.

¿Alguien sabe donde guarda uTorrent esa lista de los torrent a cargar (creo que es el resume file)?

Gracias anticipadas

2. Sonic999

Sonic999 Nuevo Miembro Miembro

Para qué "eliminar de la lista", si tranquilamente los puedes "detener"? Y seguir bajando otras cosas.

Salu2.

@Sonic999

3. Loboblanco

Loboblanco Nuevo Miembro Miembro

Tenia "bastantes" torrent de Animersion en el disco duro, compartiendolos si a alguien le hacian falta : unos 300 Gigas, cuando cerraron Animersion.

Segun un torrent caducaba y ya no estaba en el tracker lo detenia.

Por eso no quiero detener los otros, para que no se mezclen.

Una pena que no sepas como se hace lo que yo pregunto.

Cuando vi que habia un mensaje pense que era una respuesta.

*

Un saludo a todos

4. Itanium

Itanium Nuevo Miembro Miembro

No entiendo cuando dices:

Si los torren mueren o caducan, borralos, si los quieres guardar para seguir compartiendolos, detenlos. Si quieres tener un orden, ve a Preferencias, General y selecciona Alternar color de fondo de la lista. Tambien le puedes dar clic derecho en la barra debajo de los botones, esa donde aparecen la lista de torrent y selecionas la opción tracker. Luego le das clic alli y tus torrent se ordenan por tracker.

Si no cofiguraste uT para que guarde tus archivos .torrent cuando los finalice, creo que no los puedes recuperar. Para configurarlo ve a Preferencias, Otras y marca la opción Mover .torrent para trabajos finalizados a:, luego selecciona la carpeta donde quieres y listo. Cuando termines una descarga, se guardará alli el .torrent correspondiente. No te olvide de seleccionar un buen nombre.

En la carpeta de datos del programa de uT, puedes ver los torrent que tienes, pero no se si los puedas guardar, porque aparecen de otra forma y marcados como "torrents activos". Escribe %AppData%\uTorrent en la barra de direcciones o da clic en inicio-->Run y escribelo alli para que veas la carpeta de datos del programa de uT.

Si lo logras avisa como hiciste...

Bye...8y3

5. Sonic999

Sonic999 Nuevo Miembro Miembro

No es que no lo sepa, sino que pensé que intentabas hacer algo complicado pudiendo hacer algo más simple.

Lo que puedes hacer es "descompartirlos", al elegir "eliminar", y luego los puedes volver a cargar creando torrents para cada uno de ellos. Cuando los pongas a seedear, habiendo puesto el tracker tuyo, volverá a como estaba antes.

Salu2.

@Sonic999

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página