Varios sistemas operativos

Tema en 'Windows 9x y ME' comenzado por r.gonzalez.97, 23/6/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Saludos, sabe alquien que debo hacer para poner a correr dos windows 2000 y win 95 en el mismo operador.

La cuestion es la siguiente por mi trabajo de mantenimiento necesito mantener una maquina con win 95 a fin de poder seguir utilizando los software de algunos equipo que se instalaron en planta y que todabia estan en uso sn mayores contrtiempos, el problema es que estos no han tenido mejoras en cuanto al software.

La cuestion es la seguiente tenemos una maquina que tenia win95 y win nt corriendo al mismo tiempo en particiones diferentes, las dos arrancaban bien pero el nt no entraba porque no teniamos la clave, por lo que decidimos eliminar win NT e instalar win 2000 todo resulto bien pero al ver que no me daba la opcion de con cual sistema opertivo queria trabajar, lo cual pasaba anteriormente, modifique el archivo boot.ini para que me diera la opcion lo cual funciono pero ahora me dice que no consigue el disco y que no puede continuar y solo levanta con win 2000

si tienen algun Tips se los agradeceria.

2. titometal

titometal Miembro vitalicio Miembro

Formatear, crear dos particiones del disco duro, instalar windows95 en una partición y el ME en la otra

NOTA:DEBES INSTALAR PRIMERO WINDOWS 95 QUE ES LA VERSIÓN MÁS VIEJA DE LAS DOS

3. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Elimina el Windows 2000 y formatea la partición y trata de reparar el MBR de la máquina. Y esta iniciará solamente con Windows 95.

Después mete el CD de Windows 2000 e instalalo normal. Después reinicia y está tendrá a escoger 2 sistemas operativos a iniciar.

Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página