Ver una web en caché

Tema en 'Programas' comenzado por ReverieM, 2/2/10.

1. ReverieM

ReverieM Nuevo Miembro Miembro

Hola, explicaré mi asunto, hace mucho tiempo encontre un blog que me interesó, sin embargo no regresé a el en mucho tiempo, y ahora que lo hice, veo que está cerrado (la creadora decidió cerrarlo), pero el contenido que publicaba sigue en linea (es decir, los links de descarga), de manera que me gustaria saber como puedo hacer para ver la versión cache del blog. Lo he hecho mediante el cache de google pero hay algunas publicaciones que no salen...
    Así que el punto finalmente sería: ¿Como puedo hacer para ver la versión cache de un link (cualquiera que este sea)?.

Bueno eso es todo.
    Saludos ;)
  2. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

Respuesta: Ver una web en caché

la unica forma de ver una web en cache de tu compu es cuando la acabas de visitar y le das a tu browser o exploradore la opion de "navegar sin conexion" de esta forma accede a la web guardada en cache.

el cache de tu navegador lo podes modificar para que se borre cada cierto tiempo automaticamente y asi hacer que te duren mas tiempo las webs en cache.

eso si si intentas abrir una web y te marca algun error de que ya no existe no la podras ver en cache porque el cache de tu explorador se actualizara con esa pagina de "no encontrado" y de tal forma que aunque abras la web desde cache esta sera la nueva web la cual tiene problemas ya que esta fue la ultima version de la web que tu explorador/browser conocio .

y sobre cache de google creo que es la unica pagina que brinda ese servicio asi que si google no lo tiene en su cache de busqueda no hay otra pagina que te brinde ese servicio.

Comparte esta página