virus

Tema en 'Windows XP' comenzado por nachomuchacho, 13/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Anteayer descargué el emule (ya lo he desinstalado) y desde entonces no paro de tener problemas en mi ordenador. Los enumero:

1.- No puedo reproducir ningún disco en mi reproductor porque al activar el Reproductor de windows media me aparece el inicio de un juego de guerra.

2.- Los archivos que están dañados tienen las terminaciones: btv.exe, ezstub.exe, msbb.exe y new net.exe. ¿Alguien sabe cómo borrarlos? Porque resulta que los 3 últimos los tengo en Documents and Settings/Configuración local/Temp, y esta última carpeta no la encuentro.

Por favor, si agradecería el alma caritativa que me ayude a solucionar los problemas.

Gracias.
  2. dk01

dk01 Nuevo Miembro Miembro

Hola nachomuchacho.

1º - La carpeta temp se encuentra dentro de Documents and settings\{usuario}\configuración local\temp.

2º - Para ver el tema de posibles troyanos, spyware, adware, etc. descarga de la sección descargas el HijackThis, realiza un log de tu sistema y postealo aquí.
  3. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Esa carpeta es oculta, para ver carpetas ocultas sigue estas instrucciones:

Mostrar archivos ocultos

Esos adwares que nombras no tienen nada a que ver con el eMule, algunos los puedes desinstalar desde el panel control como es el caso del new.net, para desinstalar a los demas necesitarás usar Ad Aware o colocar aqui el log del HijackThis para indicarte los pasos para removerlos "a mano"
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página