Volver al hotmail anterior

Tema en 'Familia Windows Live (MSN)-Chats-IRC' comenzado por julianciudadela, 17/6/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. julianciudadela

julianciudadela Nuevo Miembro Miembro

Hola soy nuevo en el foro les comentaba que me cree una cuenta nueva de hotmail y tengo el windows live hotmail, quisiera saber como hago para volver al anterior ya que me resulta muy molesto y estoy acostumbrado al hotmail anterior

espero que me ayuden gracias!
  2. TequilaGT

TequilaGT Nuevo Miembro Miembro

dentro del menu de herramientas hay una opcion para abandonar el windows live y volver al hotmail anterior, solo es cuestion de que lo buesques dentro del menu de herramientas.
  3. julianciudadela

LA VERDAD NO ENCUENTRO LA OPCION HERRAMIENTAS, EN LAS OPCIONES NO ENCONTRE ABANDONAR LA VERSION DE WINDOWS LIVE HOTMAIL

GRACIAS IGUAL
  4. culifrunzi

culifrunzi Nuevo Miembro Miembro

Hola, julianciudadela.Cómo estás?

Por favor, no escribas todo el texto en mayúscula.Da la impresión que gritás

Andá a opciones, y allí, te aparece la opción para Volver a MSN Hotmail.

<div class='bbimg'>[​IMG]</div>

<div class='bbimg'>[​IMG]</div>

Luego te aparecerá otra opción, en la que deberás picar en volver para finalizar.

Puede que luego de hacer el paso anterior, te abra una página con un error.No te preocupes por ello.Ingresás en www.hotmail.com, iniciáse sesión, y listo! verás que todo has vuelvo a la vista normal de Hotmail.

:bye:
  5. julianciudadela

LA CAGADA ES QUE ME APARECE TODO MENOS LA OPCION QUE MARCASTE VOLVER A MSN HOTMAIL ESA OPCION NO LA TENGO AGREGAME AL MSN QUE TE MUESTRO BIEN JULIANCIUDADELA@HOTMAIL.COM

GRACIAS! Y SALUDOS
  6. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Hola Julian.

La versión anterior del Hotmail no se puede volver, ahora todos usamos el Windows Live Mail Beta, desde hace unos meses se trasladó a todos para que puedan usar esta nueva versión.

Saludos.
  7. culifrunzi

Lucho, él no mensionó nunca que quiere volver a la versión anterior de Hotmail, si no a la versión normal de Hotmail ( MSN Hotmail ).Quiere salir de la versión Windows Live Hotmail.

Qué quiciste decir con eso?

Ya es posible utililizar la versión "no beta" de Windows Live Hotmail.Pero no todos usan esa versión, y no se transladó a todos para que puedan usar esa versión.Lo que ocurrió, fue la opción para pasarse a esa versión, la cual es voluntaria.

julianciudadela, por favor.Podrías hacer una imágen de tu correo y postearla acá?

Salu2!
  8. Luis_Kano

Por lo menos a mi no me aparece volver a la versión anterior de hotmail. Quiza por que sea beta-tester de msn..

Saludos.
  9. rioj

rioj Administrador Administrador

Me parece que no todos los casos son iguales.

En mi cuenta principal sigo usando el hotmail de siempre normalmente y en otra que tengo me lo han cambiado sin pedir yo nada , de repente el otro dia entre y ya estaba la nueva.

En opciones he mirado y me da la oportunidad de usar la version basica (hay dos)

de Windows Live Hotmail.Pero en ningun sitio me permite volver al hotmail anterior.

Un saludo.
  10. julianciudadela

Disculpen soy nuevo en el foro como hago para subir la foto?
  11. rioj

rioj Administrador Administrador

12. culifrunzi

rioj, de eso estuve hablando con lucho.El tampoco puede volver a la versión normal.

Yo si puedo.Es más, probé todas las versiones, y ahora estoy usando MSN Hotmail.

Además, como verán en la imágen que hize, a mi si me deja volver a la versión MSN Hotmail.

Yo tengo 3 cuentas en Hotmail, y en las 3 me deja volver, y en ningún momento me cambiaron "obligatoriamente" a la versión WLH.

Es raro, no? :S.Quizás pidiendole al soporte técnico volver a la versión MSN Hotmail, se logra.

Está bien, julianciudadela.Ahora ya tenemos más datos, y creo que podemos llegar a la conclusión, que es de a cuerdo a cada cuenta.

Contactá con el Soporte Técnico y comentanos que te respondieron, dale?

:bye:
  13. julianciudadela

Graciaas si voy a mandar un correo al soporte tecnico, sino puedo volver bueno me quedare con este no es la muerte de nadie Saludos!
  14. Luis_Kano

Puedes usar la versión básica de Windows Live Mail, es la mejor, pero dudo que vuelvas con tu correo anterior.

Según contacté al soporte técnico y me dijierón que es imposible volver a la versión visible de hotmail.

En algunos caso tendrán la "opción" de volver, pero denle clic y no podrá... es que actualizaciones no han llegado a todos los servidores de hotmail.

Saludos.
  15. culifrunzi

Gracias por la aclaración, Lucho :D.

Ahora sabemos el por qué.

Yo por el momento, tengo la suerte de elegir entre las 3 versiones, y espero seguir teniéndola! jeje :D.

Salu2! y creo que el tema, no da para más.
  16. JACOBE

JACOBE Nuevo Miembro Miembro

hola solo les digo q yo tenia la version windows live beta y si pude regresar a msn hotmail.. lo unico q me hicieron una encuesta de lo mas larga pero si pude.. pero sera como ustedes dicen...
  17. JPablo

JPablo Moderador Moderador

Hay que tener en cuenta que para recorrer el camino de vuelta es necesario tener una cuenta con no más de 1GB ocupados, ya que perdemos los 2GB; si el problema es el manejo del nuevo interfaz, recomiendo que primero pruebes con la versión básica, pues Hotmail está condenado a desparecer a corto plazo. Dicho esto, el procedimiento es el que sigue;

(1) Primero hay que ir a la pestaña de opciones (’Ops.‘) en la esquina superior derecha, pulsar sobre ella y seleccionar ‘Más opciones…‘:

(2) En la tercera línea de las opciones debemos pulsar sobre ‘volver a MSN Hotmail‘;

(3) Pulsar el botón de ‘Volver‘ una vez tengas claras las consecuencias - básicamente el espacio de disco -:

Eso es básicamente lo que debes hacer. Si la opción no aparece, pues a llorar a la iglesia porque no habrá forma de retomar las riendas del viejo Hotmail.

¿Para que volver a una pésima versión? la nueva está bien. Mejor familiarizarte y ve acostumbrándote porque es lo que hay...

Siempre puedes probar GMail.

Fuente bitelia.com
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página