Winamp 5.32

Tema en 'Programas' comenzado por anaga1, 20/4/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. anaga1

anaga1 Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos,

termino de instalar Winamp 5.32 porque me interesaba escuchar radios por internet con Shputcast y resulta que no las puedo sintonizar. Sigo el camino: View/Media Library/Online Services/Shoutcast Radio y me aparece el cartelito diciendo Loading... al rato dice No Stations Available. No importa que Genre elija, siempre dice que no hay radios disponibles (si entro en la pagina web de Shoutcast), si las puedo escuchar, pero se supone que desde Winamp tengo que poder verlas tambien y es por supuesto mucho mas practico.

¿Alguien sabe si me estoy olvidando de configurar algo?

Gracias

2. rioj

rioj Administrador Administrador

a ver si te ayuda esto:

clic aqui

Un saludo.

3. anaga1

anaga1 Nuevo Miembro Miembro

Gracias por el dato, pero ya solucione el problema...en parte.

En General Preferences habia un casillero que dice "(opcional) specify HTTP proxy address" donde tenia que poner el proxy de mi proveedor de internet. De esta manera, ahora desde el mismo Winamp puedo ver la lista de todas las radios que puedo elegir para escuchar. El problema ahora es que cuando clickeo una para que se abra, me aparece una pequeña ventana que dice "retrieving Playlist" con una direccion de proxy de shoutcast, y al rato me dice "error connecting to proxy" y se cierra.

Esto no lo puedo descubrir ¿ideas por favor?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página