Windows 7 no reconoce Modem ZTE Movistar

Tema en 'Windows 7' comenzado por mantisgates, 15/12/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mantisgates

mantisgates Nuevo Miembro Miembro

Compre una Laptop que vino con Windows 7 en Inglés, le instale el Modem modelo ZTE MF626 de Movistar para conexión a internet 3,5G y no me reconoce el dispositivo que se conecta por puerto USB, mientras que en Vista si funciona normalmente, me gustaría saber que configuración le debo aplicar.

Gracias espero por su valiosa colaboración al respecto.
  2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Respuesta: Windows 7 no reconoce Modem ZTE Movistar

Revisa atraves de Windows Update si existen actualizaciones para tu modem.

Otra opcion seria si tenés los driver a mano lo instales en "Modo Compactibilidad" con Windows Vista SP1.

Tambien revisa esto,puede ser la solucion a tu problema.

3. oorm

oorm Nuevo Miembro Miembro

Link_26 tenia un problema similar en este post (aunque no se si lo resolvio) y era un MF622, el caso es que debes ejecutar el instalador del modem como Administrador para que te deje instalar correctamente el software y te reconozca el modem, no se si ya lo intentaste y no te funciono, si no abre el contenido del disco y con el boton derecho selecciona Setup o Install y dale Ejecutar como administrador. Saludos.
  4. marito21

marito21 Nuevo Miembro Miembro

hola, buenas noches, yo tenia el mismo problema amaneci formateando el equipo en busca de un bendito driver.. hasta que un amigo me lo dio escribame a mi corrreo y se los envio damasquino215@hotmail.com
  5. ceci

ceci Nuevo Miembro Miembro

Yo ten{ia el mismo problema, me lo reconocía sólo hasta que instalabba el programa, luego nunca más. EL tema era instalar los drivers que vienen con el programa, están en la carpeta donde se ha instalado el software.
    Otra opción es que te descargues el escritorio movistar, de mi experiencia no puedo decir nada con ese programa, ya que tengo otra compañía, pero sé que funciona ;)
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página