Windows 7 no se deja instalar

Tema en 'Windows 7' comenzado por Romina_1984, 3/3/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Romina_1984

Romina_1984 Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos, aca Romina regresando con un problema entre manos que espero puedan orientarme que esta sucediendo

Yo tengo una imagen ISO de windows 7, cuando instalo el Windows 7 desde la imagen ISO sobre algun emulador como ser VMware Fusion, el sistema operativo se instala PERFECTO (siempre uso primero este programa para corroborrar que el ISO de cualquier cosa ya sea de instaladores de programas o sistemas operativos este en buenas condiciones antes de grabarlo a un DVD)

Cuando paso esta imagen ISO a una memoria USB e instalo windows 7 desde ahi, todo lo hace sin problemas

Hasta aca todo bien y es ahora donde viene el problema

Cuando grabo esta imagen ISO a un DVD y pruebo intalar windows 7 desde el DVD me saca 2 errores donde les adjunto las imagenes

Este es el primer error

Luego de eso hago click en aceptar y la maquina se reinicia y aca sucede el segundo error

Aca por lo que interpreto dice que falta un archivo llamado "bootmgr" lo curioso es que abro el DVD donde grabe el windows 7 y ese archivo existe

Yo probe de todo casi asi que tengo grabado 15 DVD's y todos me presentan los dos mismos errores al probar instalar W7

Probe grabar el ISO usando Nero, Alcohol, PowerISO, ImgBurn, Windows7 USB-DVD tool (este es de microsoft) y no se cuantos quemadores mas use y nada

Entonces es cuando pense que podria tener problemas con la lectora optica (aun esta siendo casi nueva [2 meses de uso]) y fui a probar instalar Windows 7 en 2 PC diferentes y tuve la misma maldita suerte

Despues de todos mis intentos fallidos solo me queda pensar en 2 cosas

1 - Que este defectuosa la imagen ISO (lo extraño es que el windows 7 se instale perfecto desde el ISO o desde una memoria USB)

2 - Que mi PC no cumpla los requisitos (cosa que dudo pero les dejo las especificaciones de todas maneras)

Yo tengo una PC con un procesador Intel Core 2 Duo de 2.53 Ghz, 4 Gb de memoria ram del tipo DDR3 a 1067 Mhz nose si necesitan mas datos de mi PC pero cualquier cosa me lo piden

Espero puedan ayudarme a solucionar este problema o al menos orientarme que sucede

Muchas gracias

2. LordSauron

LordSauron Señor Oscuro Miembro

Respuesta: Windows 7 no se deja instalar

Parece que es problema de la RAM.
    Descarga el Memtest86 y córrelo para comprobar si tu RAM está defectuosa. Si es el caso, quita los slots que no funcionen y prueba de nuevo a instalarlo.

Lo que me extraña es que puedas hacerlo desde el USB si es cosa de la RAM. Prueba también a grabar el DVD de Windows pero a una velocidad más lenta de la máxima que permite tu grabadora. Una grabación muy rápida puede provocar que no se haga correctamente.

Un saludo

3. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Aparte de lo que te menciona LordSauron, también podría ser cosa de tu lectora DVD e inclusive del tipo de DVD en el que grabas.

Un saludo.

4. flexuz

flexuz Hacking malware! ¬¬ Miembro

Estoy de acuerdo con las respuestas anteriores, tambien puede ser la velocidad a la que grabas el DVD, puesto que muchas personas quieren grabar el disco rapidamente, pero esto termina haciendo que el DVD se raye facilmente y sea ilegible a las unidades lectoras, te recomiendo que vuelvas a quemar el iso, pero a la velocidad mas baja que te permita tu programa quemador, aun que no garantiza que no se raye el disco, esto le dara mas tiempo de vida al disco, y asi podras usarlo por mas tiempo.

Tal como lo comentaron anteriormente, podrias probar cambiar de memorias Ram por unas que sepas que realmente esten en buen estado y de igual manera la unidad lectora, esto para descartar posibilidades, si no es ninguno de los tres, entonces tenemos un grave conflicto, pero no quiero espantarte, pues lo mas comun es que sea o bien el DVD, la unidad lectora o las Memorias RAM.

Suerte y esperamos respuesta.

5. Romina_1984

Romina_1984 Nuevo Miembro Miembro

Hey chicos muchas gracias por sus respuestas

Comento, ya hice la prueba de grabar el ISO a la velocidad minima y obtuve el mismo resultado.

La lectora de DVD no creo que sea ya que probe en otras PC's y fallo de igual manera

Lo que no probe fue grabar el ISO usando otra marca de DVD asi que prontito pueda hare esto e intentare instalarlo, tambien por si las moscas me puse en campaña de conseguir otro ISO de windows 7 de un amigo que segun el le sirvio en su PC con una configuracion similar a la mia

Memoria RAM, ahora que me lo dices el Windows Vista despues de trabajar un tiempo 2 o 4 horas aparece la pantalla azul diciendome que hubo un conflicto de memoria y que hara un vaciado de la misma y automaticamente se reiniciara el equipo, asi que talvez si pueda ser problema de memoria ram, de todas manera pasare la utilidad que me aconseja LordSauron a ver que resultados me tira

Muchisimas gracias a los 3, los quiero un monton

Cuidense y ya les mantendre informado sobre el final de este combate :aggressive:

Besos y abrazos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página