windows 98se no reconoce flash disk - drivers

Tema en 'Windows 9x y ME' comenzado por pepag, 12/1/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pepag

pepag Nuevo Miembro Miembro

Tengo un Flash Disk. Lo meto por la entrada de USB pero no pasa nada. Agradezco cualquier información, chicos. Yo me pregunto si no será que necesito determinado driver. De hecho he intentado buscar en google algo relacionado, pero no sé ni con que claves debo buscar. Toy desesperada. Y es que necesito con urgencia sacar todos mis datos del ordenador. Tengo cd rom, pero también está jodido, por lo que tampoco puedo copiar por esta vía los archivos. Esta podría ser también una línea de ayuda que agradecería: qué driver puedo instalar para poner en orden el cd rom?

Gracias mil.
  2. pepag

cuando digo que está jodido el cd rom quiero de cir sólo que no cpia, pero sí puedo leer
  3. TiaMaT

TiaMaT Nuevo Miembro Miembro

Efectivamente necesitas un controlador para poder acceder a tus datos, busca en la web del fabricante de tu usb drive para descargar el controlador. Si no lo encuentras dinos que marca/modelo es tu unidad en este foro para poderte ayudar con tu búsqueda.
  4. pepag

El siguiente es el texto que encontré en el sitio chino del susodicho Flash Disk. No he encontrado nada sobre controladores. Creo que la información que proporcionan más cercana a algo así es: Install driver for Windows98/ME at first,you must install USB storage device.

Product serial number: CXU001

Name of product: USB Flash Disk

Product characteristics: .Memory :16MB/32MB/64MB/128MB/256MB

.Size:75mm*23mm*7mm

.Universal Serial Bus, USB

.Specifications 2.0

.Operating Current:。ワ50mA

.Suspend Current:300uA

.Data retention Up to 10 years

.High reading and writing speed: 1000k/s and 920k/s

.Operating Temperature:-20。譯ォ55。・br> .Relative Humidity under Storage:1%。ォ98%

.Size:65mm*20mm*8mm

.Weight :10g

.CE and FCC (B Class ) approved.

.System Requirements:

1.PC-Model」コIBM PC/AT Compatible。「Power Book iMAC or iBook.

2.Operating System:Windows98 the second version WindowsME/2000/XP。「Linux2.4 or later versions」ャMacOS9.0 or later versions。」

3 With USB interface

4.Hard Disk Space」コ>10MB.

Install driver for Windows98/ME at first,you must install USB storage device.

Elaboration: .Mini size and light weight make it convenient to carry;Convenient Light .compact mobile。「Fashion styled design.

.No driver installation required 。「

.Write protection switch。「Support BIOS booting as USB ZIP & USB HDD

.Password setting。「

.Plug and play.

.Capacity:16MB-512MB.

QUÉ PUEDO HACER? :confused:
  5. TiaMaT

TiaMaT Nuevo Miembro Miembro

Supongo que a lo que se refiere con install usb drive es que lo tengas conectado para que lo detecte el instalador del driver. Conecta el dispositivo, ejecuta el instalador y ve si ya te lo detecta.
  6. cyber_eddy

cyber_eddy Guest

Mira yo estoy en ese mismo pex, bueno tnego una maquina con XP pero necesito transprtar a una con 98 y tengo 4 drivers pero ninguno funciona.... haber si alguien nos ayuda... haber si consigo algo te aviso :confused:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página