Windows live correo..

Tema en 'Windows Live Mail' comenzado por Bryan125, 30/12/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bryan125

Bryan125 Nuevo Miembro Miembro

Hola buenas a todos y feliz navidad,desde que instale esta ultima version del windos live msn...cuando quiero abrir el correo se me abre el mozilla firefoz k es el navegador que tengo como predeterminado y siempre tengo que estar poniendo el e-mail y contraseña,y aunque le de a guardar datos nunca se guardan...Queria saber si habia alguna manera de que no me pidiera siempre esos datos o que simplemente se abriese el explorer como siempre....

salu2
  2. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Respuesta: Windows live correo..

Puedes configurar unicamente el Messenger para leer tu correo y hacer las actividades de Windows Live:

Ver tu Correo con Internet Explorer aunque tenga otro navegador predeterminado.

Si utilizamos Windows Live Messenger 2009, y no utilizamos el Internet Explorer como navegador predeterminado, y utilizamos Mozilla Firefoz o Chrome como navegador predeterminado y no podemos ver nuestro correo con nuestro navegador, si no siempre tenemos que poner nuestro correo y contraseña.

Este programa hace que todo lo de Windows Live messenger 2009 tenga como predeterminado solamente el navegador de Internet Explorer, tanto como links dentro de ventanas de conversación.
    Todo lo que esté asociado con Windows Live Messenger será abierto por Internet Explorer.

Lo demás podemos abrirlo con nuestro navegador predeterminado.
    Web de Descargar | Web de Instrucciones y Descarga.

Fuente: Cualquier Navegador con Windows Live Messenger 2009 | Soluciones Windows Live Messenger

Saludos.

Archivos adjuntos:

3. Bryan125

Bryan125 Nuevo Miembro Miembro

Respuesta: Windows live correo..

Muchas Gracias Luis Kano,problema resuelto. ;)
    Salu2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página