Windows XP infectado por virus

Tema en 'Seguridad informática' comenzado por Samn, 10/11/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Samn

    Samn Nuevo Miembro Miembro

    Hola



    Yo, oootra vez, solicitando su ayuda :new23:...Siempre me han funcionado de maravilla sus amables consejos :D



    Les cuento, se me ha infectado la PC con "Troyanos" y quién sabe que más, inicialmente me aparecía una leyenda al ingresar al escritorio que indicaba error en algunos archivos de Windows... hoy ya no logré ingresar al escritorio, la encendí y se reinicializaba cada vez que llegaba al Windows XP, nada pude hacer.



    Jugando de "audaz" porque en realidad no sé nada, volví a instalar Windows XP ya que según me parece el anterior se había dañado irreparablemente, es una versión bastante vieja de Windows XP y la guardé en una carpeta con un nombre distinto para no colocar los archivos encima del Windows anterior y poder recuperar mis documentos del antiguo escritorio. La verdad es que no sé qué hacer :eek: ¿Borro todos los archivos que encuentro del Windows anterior? ¿Tengo que volver a instalar todos los programas que tenía en el escritorio? ¿Por qué ya no aparecen los accesos directos que tenía en el escritorio? ¿Los archivos del Windows dañado que quedaron pueden crearme algún error con el nuevo Windows que instalé? ¿Cómo localizo los archivos del escritorio anterior?¿Conservar los archivos de dos Windows ocupará mucho espacio del disco duro? Me recomendaron el Trial de "Trend micro PC-cillin" como antivirus para intentar limpiar mi PC, no sé si será suficiente...



    Mil gracias de antemano, espero sus indicaciones...Saludos o_O
  2. yosoydoug

    yosoydoug Nuevo Miembro Miembro

    Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows



    Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"



    Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

    Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.



    Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUI



    Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página