Hola a tod@s! bueno,formatee ayer y en mi disco duro externo tengo un documento de bloc de notas, que lo encripte para seguridad,por que tengo unas contraseñas ahi..pero ahora,no puedo abrirlo.. ¿como puedo leer lo de dentro o desencriptarlo? Gracias. Kaileena
Página 1 de 1
Texto encriptado,despues de formatear no puedo abrirlo
Posted 03 July 2009 - 10:17 AM
Hola Kaileena.
Lamentablemente Windows no brinda la oportunidad de burlar esa encriptación ya que el certificado quedó en la Unidad C formateada y se ha perdido. No hay forma de recuperar esos archivos.
No es la respuesta que esperabas pero nada se puede hacer, por lo menos es lo que siempre he tenido entendido.
Saludos.
Lamentablemente Windows no brinda la oportunidad de burlar esa encriptación ya que el certificado quedó en la Unidad C formateada y se ha perdido. No hay forma de recuperar esos archivos.
No es la respuesta que esperabas pero nada se puede hacer, por lo menos es lo que siempre he tenido entendido.
Saludos.
Posted 03 July 2009 - 10:43 PM
Ok Kbite..
puedo recuperar las contraseñas (la buena noticia es esa para mi) y una pregunta, ¿que software puedo utilizar para encriptar y aunque luego formatee, si se puedan recuperar? pero que sea seguro sin keyloggers..claro.. :( Gracias Kbite por tu respuesta tan rapida. Kaileena
Posted 04 July 2009 - 10:07 AM
Hola Kaileena.
¿Pudiste desencriptar esos archivos? es lo que he entendido
. De ser así podrías dejarnos el método que utilizaste para ello.
Sobre que programa podrías utilizar para lo que pides mejor te informarán en el "Foro de Programas".
Te muevo a ese foro. Saludos.
Ok Kbite ... puedo recuperar las contraseñas (la buena noticia es esa para mi)
¿Pudiste desencriptar esos archivos? es lo que he entendido
Sobre que programa podrías utilizar para lo que pides mejor te informarán en el "Foro de Programas".
Te muevo a ese foro. Saludos.
Posted 04 July 2009 - 08:51 PM
Para encriptar lo mas sencillo es usar un compresor de archivos, como ser el gratuito: http://www.7-zip.org/
Posted 05 July 2009 - 02:21 AM
¿Pudiste desencriptar esos archivos? es lo que he entendido . De ser así podrías dejarnos el método que utilizaste para ello.
Noo.. no pude Kbite! lo que dije,es que si podia volver a entrar a esos sitios dando algunos datos, me dan la opcion de hacer otra contraseña.. Si hubiera conseguido desencriptarlo,por supuesto que lo pondria en el foro... No faltaba mas!!
Sobre ese programa 888, que es parecido a winrar o winzip? es que ya tengo el winrar..lo que me gustaria es encriptar el texto de ese bloc de notas por que guardo contraseñas muy largas y me da pereza entrar (todos los dias tengo que entrar ahi) y ponerlo en papel es lo mas seguro,pero quiero poder pegar y copiar..
No se si me explico.. (lo se,me explico fatal..) Un saludo y gracias a los dos por vuestra ayuda (si sabes de algun programa bueno para proteger un documento de texto.. me avisais..) Gracias!! . Kaileena.
Posted 05 July 2009 - 07:26 PM
Si, es parecido, y mejor... por empezar porque es libre y gratuito, y segundo porque el formato de compresion .7z es superior.
El asunto de encriptar con uno de estos programas es que para ver el archivo tenes que poner la contraseña, es decir para desencriptar debes poner la contrseña que usas para proteger ese archivo comprimido, por eso es que es independiente del sistema operativo, lo de encriptar con windows es comodo pero no protege el archivo si tenes la sesion abierta, y te lo deja inservible si formateas. Hay una forma de hacer backup del certificado, lo que solucionaria el asunto del formateo, pero no recuerdo como es, hace una busqueda en Google o pregunta en el subforo de XP.
El asunto de encriptar con uno de estos programas es que para ver el archivo tenes que poner la contraseña, es decir para desencriptar debes poner la contrseña que usas para proteger ese archivo comprimido, por eso es que es independiente del sistema operativo, lo de encriptar con windows es comodo pero no protege el archivo si tenes la sesion abierta, y te lo deja inservible si formateas. Hay una forma de hacer backup del certificado, lo que solucionaria el asunto del formateo, pero no recuerdo como es, hace una busqueda en Google o pregunta en el subforo de XP.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
No puedo instalar Zone Alarm Free | Toniko |
|
|
|
No puedo instalar Windows XP en portátil HP Pavilion dv9000 | omega1990 |
|
|
|