a ver chicos os cuento lo que me ha pasado
esto puede ser un gran caos!!!!!!!
durante la ultima semana han entrado en mi cuenta de hotmail 3 veces. he cambiado las contraseñas un millon de veces y no me explico como sucede esto, pq siempre terminan entrando y cambiando mi contraseña. bien pues ya he dado con el problema, ahora quiero saber como se podria contactar con hotmail para q solucionen esto.
Si una persona intenta entrar a hotmail, e indica q ha olvidado la contraseña, y tienes activado lo de enviar a otra cuenta de correo pasa lo siguiente.:
el servicio envia a una cuenta de correo alternativa un link en el cual si pinchas te abre una ventana nueva. ahi te pide el correo q por supuesto tu no vas a poner el tuyo, pones el de alguien a quien kieres "putear"o espiar, a continuacion te pide una nueva contraseña, y que verifiques esa contraseña. si la ponemos y aceptamos, automaticamente tendremos acceso a la cuenta de correo de esa persona puteada, y efectivamente le kitas su clave y todo lo q kieras, asi q esto es un gran problema. Por favor, no useis esto para putear a la gente, simplemnte para evitar que nos espien y no puedan hacer mucho daño.
Por favor, alguien que entienda de esto q escriba rapido a esto o bien que contacte conmigo en la cuenta i12raruc@yahoo.com o avise a los de hotmail.
Saludos, y a ver como solucionamos estooooooooooooooooo!!!
Página 1 de 1
TRAGEDIA GRACIAS A HOTMAIL
Posted 22 November 2007 - 07:35 PM
Para restablecer una contraseña tienes que poner tu correo, si no no te dejara cambiar nada asi que te los deben quitar de otra forma. Pasa tu antivirus y un antispyware, por ejemplo el avg antispyware por si te han metido algo en el pc , otra manera no hay .
Un saludo.
Un saludo.
Posted 01 December 2007 - 12:54 AM
carmenM, on Nov 22 2007, 01:32 PM, said:
ahi te pide el correo q por supuesto tu no vas a poner el tuyo, pones el de alguien a quien kieres "putear"o espiar, a continuacion te pide una nueva contraseña, y que verifiques esa contraseña. si la ponemos y aceptamos, automaticamente tendremos acceso a la cuenta de correo de esa persona puteada, y efectivamente le kitas su clave y todo lo q kieras, asi q esto es un gran problema.
Te envía un mail, al correo alternativo preestablecido anteriormente.Si no la tienes preestablecida, el mail no será enviado a ninguna cuenta de correo.
Si no, sería muy fácil robar una contraseña, no?.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
problema de phising en hotmail | J_Swell |
|
|
|
desbloquear un contacto de hotmail | mismamenteyo |
|
|
|