true term
Posted 09 December 2008 - 05:53 PM
Hace unos dias hice una limpieza exahustiva del pc, demasiado incluso, creo. Tengo el c cleaner, el kasper y liberé tambien espacio en disco, me dediqué a borrar manualmente carpetas que crei inutiles en archivos de programa, winnt, etc. del directorio D: ya que todo lo mismo lo tenia en C:
Creo que la he pifiado, cuando arranco el pc me sale el siguiente mensaje:
True Term
Failed to create empty document
Lo cierro, se reinicia y me da otro mensaje conforme windows ha arreglado un error muy grave. Y asi cada vez que lo arranco.
He borrado algo que no debia, lo sé, hay solución?
Posted 09 December 2008 - 06:34 PM
vioyol, on Dec 9 2008, 12:53 PM, said:
De seguro tienes instalado el diccionario multidioma TrueTerm y borraste una de las carpetas necesarias para el buen funcionamiento del programa.
Sea tu version el diccionario tanto para windows o para Pocket PC, desinstala el programa luego limpia el registro con el Ccleaner, reinicia el sistema y vuelve a instalar el programa.
Nos cuentas
Posted 11 December 2008 - 04:47 PM
patricioirrazabal, on Dec 9 2008, 06:34 PM, said:
Sea tu version el diccionario tanto para windows o para Pocket PC, desinstala el programa luego limpia el registro con el Ccleaner, reinicia el sistema y vuelve a instalar el programa.
Nos cuentas
Pues sí, he desinstalado el diccionario y se acabó el problema, debí borrar algo para su funcionamiento como tu dices.
Muchas gracias
Posted 11 December 2008 - 04:50 PM
vioyol, on Dec 11 2008, 11:47 AM, said:
Perfecto, despues de desinstalarlo puedes limpiar los temporales y el registro con el Ccleaner, tal como te indique anteriormente, luego de eso si lo vuelves a instalar de seguro funcionará correctamente.
Ya podemos cerrar el tema?
Mucha suerte
Posted 12 December 2008 - 09:32 PM
El mensaje de recuperación grave ha vuelto a aparecer, he mirado que error es y dice asi:
BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BCP2 : 813DA112 BCP3 : A8321B58
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1
Mi gozo en un pozo
Posted 13 December 2008 - 12:59 AM
Ahora cuando se produzca el error del sistema tu PC no se reinicirá, en vez de eso te saldrá una pantalla azúl con los datos del error... copia esos datos y posteálo.
Aparte de eso...
viru, on Dec 9 2008, 06:25 PM, said:
Saludos.
Posted 13 December 2008 - 12:56 PM
Con respecto a la pantalla azúl... la pantalla azúl va a aparecer sólo cuando se produzca el error... luego lo reinicias y ya. Vamos, que va a ser lo mismo que ahora, la diferencia es que ahora tu PC se reinicia, y haciendo el cambio, en ves de reiniciarce, va a salir la pantalla azúl. Recuerda copiar el número de error y postéalo luego.
Saludos.
Posted 15 December 2008 - 06:15 PM
viru, on Dec 13 2008, 12:59 AM, said:
Ahora cuando se produzca el error del sistema tu PC no se reinicirá, en vez de eso te saldrá una pantalla azúl con los datos del error... copia esos datos y posteálo.
Aparte de eso...
Saludos.
Bien, voy a proceder a seguir esta opción, pues desde que tuve el problema, tengo documentación importante que gestiono a diario y yo no sé ahora qué exactamente y que no estaba despues de la fecha si decido restaurarla.
Hoy llevo todo el dia intentando conectar el pc. Por fin, hace un momento me ha dado por abrir algun que otro programa antes que se reiniciara y ha reaccionado. Voy a ver si consigo copiaros ese error. La secuencia que he encontrado yo, por si os sirve para otra persona es:
panel de control/rendimiento y mantenimiento/sistema/opciones avanzadas/ ...etc. igual que me has dicho.
Os cuento....
Posted 15 December 2008 - 06:36 PM
Otro dato que nos servira bastante para saber el porque reincia el equipo, lo encontrariamos en el Visor de Sucesos.
Inicio -> Ejecutar... -> escribes sin las comillas "eventvwr".
En la columna de la izquierda tendras una opcion que dice Sistema, alli se tendria que estar registrada con fecha y hora, el momento en el cual reinició el sistema, abres el error, y nos copias el evento, o mejor nos subes una imagen del error que quedó registrado, asi nosotros lo analizaremos y trataremos de encontrar el error.
Subir imagenes al foro, cortesia de Kbite:
http://www.trucoswin...en-al-foro.html
*******************//***************************//******************
Sugerencia:
Para una proxima vez mi amigo, cuando tengas otra consulta sobre otro problema mejor abres otro post haciendo la nueva pregunta, visto que tu abriste este post con referencia al problema del True Term (creo que ya fue solucionado), de este modo tendremos un foro mas limpio y ordenado, asi en el futuro un compañero que tengra un problema referente al error True Term encontrará exactamente su solucion, y no un post donde se esta hablando de un reinicio por errores del windows, creo que asi estamos mesclando los temas, solo sera para la confusion de otro usuario en el futuro.
6º Titula los mensajes de manera correcta, y haciendo referencia a tu problema en concreto. Los mensajes del tipo: ayuda, help, alguien que sepa, etc.; no ayudan a saber de que trata el tema, ni a que el foro esté más organizado. Todos ellos serán editados por los moderadores, o inclusive pasados por alto, quedando la pregunta sin responder.
Lee las Reglas y Sugerencias del Foro
Posted 16 December 2008 - 03:48 PM
He tenido que copiarlo a mano, porque no sé hacerlo con la tecla imp.pant, no me sale nada o no lo se hacer:
"" SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS HA SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS AL EQUIPO. SI ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VE ESTA PANTALLA DE ERROR DE DETENCIÓN, REINICIE SU EQUIPO. SI ESTA PANTALLA APARECE OTRA VEZ SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:
COMPRUEBE QUE TIENE EL ESPACIO EN DISCO ADECUADO. SI UN CONTROLADOR ESTÁ IDENTIFICADO EN EL MENSAJE DE DETENCIÓN, DESHABILITE EL CONTROLADOR O PREGUNTE AL FABRICANTE POR CONTROLADORES ACTUALIZADOS. PRUEBE A CAMBIAR LOS ADAPTADORES DE VIDEO. COMPRUEBE CON SU PROVEEDOR DE HARDWARE SI EXISTEN ACTUALIZACIONES DE LA BIOS. DESHABILITE LAS OPCIONES DE MEMORIA DE LA BIOS COMO CACHÉ O VIGILANCIA. SI NECESITA USAR EL MODO A PRUEBA DE ERRORES PARA ELIMINAR O DESHABILITAR COMPONENTES, REINICIE SU EQUIPO, PRESIONES LA TECLA F8 PARA SELECCIONAR OPCIONES DE INICIO AVANZADAS Y SELECCIONE EL MODO A PRUEBA DE ERRORES.
INFORMACIÓN TÉCNICA:
***STOP:0x0000008E(0xc0000005,0x81427112,0xA8245B58,0x00000000)
EMPEZANDO EL VOLCADO DE MEMORIA FISICA
DESCARGA DE MEMORIA FISICA COMPLETA
PONGASE EN CONTACTO CON SU ADMINISTRADOR DE SISTEMA""
Este ha sido el pantallazo azul.
Después, en el mensaje de recuperación grave de windows que apare dice lo siguiente:
CONTENIDO DE LOS INFORMES DE ERRORES
C:\DOCUME~1\Yolanda\CONFIG~1\Temp\WER0d76.dir00\Mini12608-02.dmp
C:\DOCUME~1\Yolanda\CONFIG~1\Temp\WER0d76.dir00\Sysdata.xml
Posted 16 December 2008 - 04:04 PM
* STOP 0x0000008E (KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)
CAUSA: Hardware, drivers o BIOS incompatible. Lo más habitual es RAM defectuosa o drivers de nvidia.
EXPLICACIÓN: Un proceso del kernel ha producido una excepción no procesada por el manejador de excepciones. Es similar al error 0x0000007F.
Artículo completo: Errores frecuentes en Windows
Deberías comprobar en el "Administrador de dispositivos" que no te parezca alguno de ellos con un signo amarillo, señal de que debes actualizar/reinstalar ese driver.
También comprobar que la tarjeta de memoria Ram no presenta errores, y para comprobarlo descarga el Memtest de mi firma, lo grabas en disquette 3.5 de tener disquetera, o descargas la ISO del programa para quemarlo en CD como imagen con un programa como Nero o similar. Te dejo una sencilla guía:
Manual Memtest
Prueba y nos cuentas. Saludos.
Posted 16 December 2008 - 04:42 PM
ID SUCESO 1003
Mira este enlace de microsoft bien completo, que habla sobre este suceso:
http://support.micro...om/kb/894278/es
El equipo se reinicia automáticamente.
Después de iniciar sesión, se muestra un mensaje de error similar al siguiente:
Microsoft Windows
El sistema se ha recuperado de un error grave. Se ha creado un registro de este error. Informe a Microsoft de este problema. Se ha creado un informe de errores que puede enviar para mejorar Microsoft Windows. El informe se tratará como confidencial y anónimo. Para consultar los datos que contiene este informe de errores, haga clic aquí.
En fin, este suceso es la que te esta dando los reinicios, tal como lo dice el enlace mencionado mas arriba.
*************//*************************//*************************
ID SUCESO 7000
Tambien pasa por este enlace de Microsoft que nos habla del ID:
http://support.micro...om/kb/314357/es
Como haz visto, este ID no habla de reinicios, por lo que debes pasar al siguiente, este ID habla de problemas de perfiles de usuario con contraseñas.
*********//*************************//*****************************
El tercer evento que nos muestras vuelve a ser el ID 1003 que es donde tu debes enfocarte, y habla netamente de troyanos, sigue los metodos de solucion que dice el enlace, luego nos cuentas.

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita