saludos
Que tutorial hace falta? Pide aki algun tutorial!!
Posted 02 February 2006 - 11:58 PM
Nicelan, on Feb 2 2006, 02:04 PM, said:
hola Nicelan... Ya que lo propones me gustaria algun tutorial de como conseguir el efecto de fuego... que supongo a muchos les interesa... jaja. Bueno, espero no molestarte con esto.
Posted 03 February 2006 - 03:50 PM
Posted 21 March 2006 - 03:51 AM
Hola como esta todo? es la primera vez q escribo y la neta es q soy un novato! e aprendido un poco con los tutoriales que hay aki
pero ahy uno q creo q falta y es el q me gustaria aprender
me gustaria crear una imagen parecida a esta 
pero en vez de una sola letra un nombre completo y no tan 3D
espero que alguien me pueda ayudar!
weno eso es todo gracias!!

pero en vez de una sola letra un nombre completo y no tan 3D
Posted 11 April 2006 - 09:16 PM
para mi faltaria tutoriales para photoshop en español...porque pusieron esa traduccion que algunas cosas no tienes entonces las firmas y utilidades y estupideses buenas que quedan para photoshop e imagen ready..tendria que haber para photoshop en español
Posted 15 April 2006 - 03:37 AM
soy novato,y hay algunas cosas que no entiendo,,ejemplo :
Efecto Matrix en Photoshop
Abrimos una imagen del tamaño que queramos, con los colores blanco de superficie y negro de fondo nos vamos a filtro>interpretar>nubes
¿como abrimos una imagen?
¿como abrimos la imagen con los colores blanco de superficie y negro de fondo?
se que la gente que hace esoos tutoriales lo hace de buena onda pero ahi les dejo ese consejo, seguro ustedes lo dan por hecho que todos sabemos hacer eso,pero yo soy nuevo en esto y no se. gracias.
Efecto Matrix en Photoshop
Abrimos una imagen del tamaño que queramos, con los colores blanco de superficie y negro de fondo nos vamos a filtro>interpretar>nubes
¿como abrimos una imagen?
¿como abrimos la imagen con los colores blanco de superficie y negro de fondo?
se que la gente que hace esoos tutoriales lo hace de buena onda pero ahi les dejo ese consejo, seguro ustedes lo dan por hecho que todos sabemos hacer eso,pero yo soy nuevo en esto y no se. gracias.
#15 Invitado_Nindë_*
Posted 21 April 2006 - 07:44 AM
Hola!!! primero que nada me presento!! xD! soy nindë!! y pues uhh foro hermoso!! si si!! encuentro muy buenos tutoriales!! y en segunda queria pedir bueno, hay botones, banners, firmas, blends, avatares, etc... que tienen el texto corredizo!! y yo quisiera aprender ahacer eso xD! xq estoy super peleada con las animaciones!!! xD!!

Ingresar
Registrarme
Ayuda
MultiCita