Hola nuevamente como estan?
Tengo una duda interesante...
Se pueden unir 2 funtes de poder para que enciendan al mismo tiempo y funcionen como 1 sola sin riesgo de quemar la tarjeta madre o quemar algun componente?...
He leido algo pero no me ha quedado claro. Si es posible y es seguro de hacerlo ¿Pueden explicar como?....
Muchas gracias amigos. Bendiciones.
Página 1 de 1
Se pueden unir 2 fuentes de poder para q funcionen al mismo tiempo como 1?
Posted 26 May 2009 - 10:00 PM
Hola.
Estoy de acuerdo con josssoriano, pues colocando dos fuentes, corres riesgos, y aparte consumiras mucha energía de alterna.
Además, en vez de tener solamente un riesgo de que una fuente falle, tienes dos riesgos, ya que son dos posibilidades con dos fuentes.
Te recomiendo que te compres una buena fuente, de una linda marca y una cantidad de wats necesarios y listo, y olvides eso de las dos fuentes
saludos, vitrox
Estoy de acuerdo con josssoriano, pues colocando dos fuentes, corres riesgos, y aparte consumiras mucha energía de alterna.
Además, en vez de tener solamente un riesgo de que una fuente falle, tienes dos riesgos, ya que son dos posibilidades con dos fuentes.
Te recomiendo que te compres una buena fuente, de una linda marca y una cantidad de wats necesarios y listo, y olvides eso de las dos fuentes
saludos, vitrox
Posted 27 May 2009 - 07:29 AM
vitrox2007, on May 26 2009, 05:00 PM, said:
Hola.
saludos, vitrox
saludos, vitrox
Perfecto...gracias a ambos por sus respuesta. Hare caso :D....
Otra cosa..me esto yiniciando en el mundo del modding...los manuales que esstan por google son mas o menos :S....esstoy buscando algo mas explicativo....mas de novatos pues, desde hace tiempo he querido fabricar un fanbun, o un baybus o un rheobus pero no me ayudan esos manuales...
Saben de algo mas practico? gracias.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
¿Cómo grabar archivos de video de extensión rmvb?
Para poderlos ver en un reproductor de salón |
Carlah |
|
|
|
Canopus se para!!! | Lorelai |
|
|
|
como hacer llamadas gratis a cel t telefonos fijos
como hacer llamadas gratis a cel t telefonos fijos |
IGCYNMM |