Hola a todos el cuento es el siguiente, tenemos una conexion a internet por medio de telefonica telecom aqui en Colombia, ellos nos dieron un modem billion, conectamos dos equipos al modem y ambos tienen salida perfecta a internet, el problema es que al querer conectarnos en red, no se pueden ver los equipos en la red, ambos equipos pertenencen al mismo grupo, ambos equipos tienen xp instalado, claro que el mio es sp2 y el otro es sp3, cuando los buscamos mediante ping, ambos responden, pero al querer abrir carpetas compartidas, no se encuentran, sale un aviso que no es posible iniciar la red, si alguien tiene alguna sugerencia se le agradece de antemano.
Página 1 de 1
No puedo ver equipo en la red.
Posted 02 July 2009 - 07:56 PM
Hola sir ulrich tal ves el problema es que las carpetas no están compartidas en cada equipo, claro que no soy experto en el tema pero a veces lo más logico puede ser la solucion a un gran problema. Pero esperemos a que las grandes mentes de este foro nos digan la causa de tu problema.
Saludos.
Saludos.
Posted 02 July 2009 - 09:09 PM
Si no funcionas los servicios compartidos de la red local, lo primero sería comprobar si ambas maquinas han sido previamente configurados para el caso. O de todas maneras volver al realizar la confiruración a través del "Asistente de Configuración de Red Local" en el Panel de Control, conexiones de Red. Más datos para más ayuda.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
No puedo instalar Zone Alarm Free | Toniko |
|
|
|
No puedo instalar Windows XP en portátil HP Pavilion dv9000 | omega1990 |
|
|
|