soi novato y mi pregunta es la siguiente:
me han dicho que cambiando el so de vista al antiguo xp puedo sacar mas partido a mi pc porque no "tira tanto" del pc.
tengo un acer aspire 5920.
seria posible el cambio?
tendria los efectos deseados?
muchisimas gracias!!!!
Página 1 de 1
de vista a xp de vista a xp
Posted 02 July 2009 - 05:47 PM
Hola chan-pu, mi consejo es: quédate con el Windows Vista.
Si formateas e instalas el Windows XP, te puedes encontrar con que no tienes controladores para tu hardware.
Si de todos modos lo intentas, asegúrate que existen controladores para todos los componentes de tu equipo.
Un saludo
Si formateas e instalas el Windows XP, te puedes encontrar con que no tienes controladores para tu hardware.
Si de todos modos lo intentas, asegúrate que existen controladores para todos los componentes de tu equipo.
Un saludo
Posted 02 July 2009 - 05:52 PM
He tenido la oportunidad de trabajar con esa portátil y en lo personal creo que trae lo suficiente para que funcione con Vista. El cambio a XP (downgrade) es posible pero te recomiendo que te vayas acostumbrando al entorno de Vista ya que el nuevo sistema de Microsoft (Windows Seven) trae similar entorno, así que tarde o temprano tendremos que liar con éste.
110502072009
110502072009
Posted 02 July 2009 - 06:06 PM
muchisimas gracias.
yo lo consideraba cmo opcion porq me habian dixo que seria bueno para juegos ya que no requeria tanto esfuerzo de pc el xp como el vista, por consiguiente el rendimiento q ahorraria estaria destinado por ejemplo a una mejor respuesta en cuanto a juegos.....
muchisimas gracias
yo lo consideraba cmo opcion porq me habian dixo que seria bueno para juegos ya que no requeria tanto esfuerzo de pc el xp como el vista, por consiguiente el rendimiento q ahorraria estaria destinado por ejemplo a una mejor respuesta en cuanto a juegos.....
muchisimas gracias
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Eliminar Windows vista e instalar XP | KiÐ |
|
|
|
Problema windows vista y wifi | pcal |
|
|
|
intentando instalar w7 ni el vista hacia eso!
ya me harte! dos discos perdidos |
Kalie |
|
|
|
Ayuda Vista Home
Escritorio no operativo |
Antonio54 |
|
|
|
actualizar vista a windows 7 | seransaca |