Este es el primer videotutorial. En el se explica como crear una instalación MSI para aplicarla por políticas de grupo a los clientes.
Consideraciones previas.
Los .MSI se crean con el software "Veritas Windows Installer LE" es freeware.
Solo se puede aplicar a los clientes Windows 2000 y Xp Profesional que estén dentro de un dominio.
Los usuarios del dominio tienen que ser administradores en la maquina local.
Rutas de los paquetes siempre UNC o llamadas también relativas.
Los accesos de los programas hay veces que no se crean bien, debido que el perfil del usuario donde lo creamos no es igual al del cliente.
Enlace del VideoTutorial Creación de .MSI y GPO para despliegue.
Enlace Veritas Windows Installer LE (freeware) Veritas W.I.LE
Página 1 de 1
VT Creación de .MSI y GPO para despliegue Videotutorial de creación de MSI
Posted 13 October 2007 - 02:17 AM
Esta muy bueno el video pero no tienes el o los instaladores y forma para instalar el programa, ya que yo baje uno pero no funciona me dice sistema operativo incorrector error.
Seria de mucha ayuda si me proporsionas el software y la forma de instalacion ya que yo estoy a cargo de un laboratorio de computo en la universidad y esta forma de instalacion me ahoraria tiempo .. gracias de antemano
Seria de mucha ayuda si me proporsionas el software y la forma de instalacion ya que yo estoy a cargo de un laboratorio de computo en la universidad y esta forma de instalacion me ahoraria tiempo .. gracias de antemano
Posted 29 September 2008 - 11:10 PM
buenisimo el manual, hago 2 preguntas, la primera: si uno despues de instalar configura el programa, por ejemplo al vnc server se le configura un usuario y password etc etc en el .msi cuando lo instale le va a poner esas configuraciones por defecto??? y la segunda pregunta es: de esta manera es posible instalar impresoras IP ya que en donde estoy trabajando tenemos muchas impresoras IP y estaria bueno crear un .msi que instale cada una de ellas o por ahi un grupo de impresoras osea cargandole los drivers y poniendole el nombre y la ip que se le asigne... Es posible esto o de esta manera no se puede???? Gracias, si saben como hacerlo estaria muy bueno que lo expliquen.
Saludossss y muy bueno el post este es mi primer mensajito jejeje
Saludossss y muy bueno el post este es mi primer mensajito jejeje
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Canopus se para!!! | Lorelai |
|
|
|
ayuda para mejorar PC | FREAK!!! |
|