Resultados 1 al 6 de 6
Discusión La tecla "Fn" se encuentra activada por defecto en mi Laptop en el Windows 7 dentro de Foros Trucos Windows | Foro Oficial de HijackThis; Hola Amigos: Resulta que las teclas de funcion (F1, F2, F3, etc.) de mi portatil ...
    Member

La tecla "Fn" se encuentra activada por defecto en mi Laptop

Hola Amigos:

Resulta que las teclas de funcion (F1, F2, F3, etc.) de mi portatil obedecen como si se encontraran activadas por la tecla "Fn". Por ejemplo, normalmente cuando presionamos la tecla "F1" en un determinado programa se nos muestra una ventana de ayuda de dicho programa en uso (word, exel, autocad, etc.) cierto?, pero en mi Laptop ocurre que al presionar "F1" abre el explorador y esa función en realidad pertenece a la función secudaria de la tecla "F1" (en mi Laptop); es decir , eso sólo ocurriría al hacer la combinación "Fn + F1".

Como hago para desactivar la tecla "Fn" que se encuentra, aparenetemente, activada por defecto??? ya que este inconveniente ocurre obviamnete con las demas teclas de función (F2, F3, F4, etc.).

Gracias.

Pdta: Anteriormente pedí ayuda a este foro para poder reproducir archivos del tipo .avi en mi maquina; quiero agradecerles por que ya resolví el problema instalando el K lite Codec (creo que asi se llama el programa) que ustedes recomendaron, pero no encuentro mi mensaje original en el que les pido que me eyuden en este foro para presisamennte poder decirles que ya lo resolví, en fin, ya que no lo encuentro desde este mensaje les digo: problema resuelto!y gracias nuevamente.

El que peca y reza empata Avatar de jbex

Re: La tecla "Fn" se encuentra activada por defecto en mi Laptop

Revisa no tengas activo BloqNum y si es así Fn+BloqNum

El tema que mencionas esta trasladado al foro de Multimedia No puedo Reproducir archivos AVI en portatil con WINDOWS7

Un saludo

Casi, casi, muda... Avatar de aguasalada

Hola ultrasecre :)

Cuando no encuentres un tema tuyo vete a tu perfil, mira en el lado izquierdo debajo de tu nick y verás las siguientes opciones:
    - Enviar mensaje privado
    - Buscar todos los mensajes
    - Buscar temas iniciados
    - ...
    Haz clic sobre "Buscar temas iniciados" y verás los temas que has creado.

Venga, un saludo ¡Eh!

Member

Cita Iniciado por jbex Ver mensaje
    Revisa no tengas activo BloqNum y si es así Fn+BloqNum

El tema que mencionas esta trasladado al foro de Multimedia No puedo Reproducir archivos AVI en portatil con WINDOWS7

Un saludo
    Hola Jbex:

Lo mas curioso es que mi maquina no cuenta con la tecla "BloqNum", el modelo de mi Laptop es: HP G62. Me he dado cuenta que en realidad esta máquina tiene como teclas secundarias a las teclas de funcion (F1, F2, F3, etc.) y como principales a las de multimedia (me parece que es más común que sea al revés no es cierto?), eso quiere decir que en realidad la tecla de función no se encuentra activada por defecto como yo creía al principiio, sino que, para mi maquina las teclas Multimedia son las principales y no las teclas de función, bien, ahora mi pregunta sería como hago para que las teclas de función se encuentren activadas por defecto
    ?. Uso mucho el programa Autocad y normalmente las teclas de función son las que más utilizo y no me hace mucha gracia tener que precionar ''Fn + F3'' cuando quiera usar F3.

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!.

Gracias

Maestro de las montañas Avatar de ole1105

Es cuestión de configuración en la BIOS, no pude encontrar un tema parecido al tuyo con una máquina HP, revisa este enlace (en inglés).

110506042011

El que peca y reza empata Avatar de jbex

Prueba una de las siguientes maneras:

- Inicio–>Todos los programas—>Accesorios—>Accesibilidad—>Teclado en pantalla

- Inicio ->Buscar osk.exe y ejecutar.

Ahora revisa si tienes activo BloqNum

Un saludo