Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 18

Problema con la red de area local en w7

Esta es una discusión para el tema Problema con la red de area local en w7 en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Bien os lo expongo lo mas claramente posible a ver si me podeis ayudar. En mi casa dispongo de un router del que tenemos conectados dos ordenadores de sobremesa por ...
Página: 1

Junior Member

Problema con la red de area local en w7

Bien os lo expongo lo mas claramente posible a ver si me podeis ayudar. En mi casa dispongo de un router del que tenemos conectados dos ordenadores de sobremesa por area local (el mio windows 7 y otro de mi hermana xd).
    Un amigo me ha traido su ordenador para que se lo formatee y le ponga windows 7 Ultimate 32 bits, he quitado el ordenador de mi hermana y he puesto este una vez que instalé el sistema operativo windows 7.
    El problema viene al intentar conectar a la red, en el centro de redes y recursos compartidos me sale "Red no identificada" y por lo tanto no conecta.

-Tiene el mismo grupo de trabajo que el otro ordenador mio que tiene windows 7
    - Activada la opción " Obtener dirección Ip automáticamente"
    - Otra cosa, el pc este en cuestión ya disponia de windows 7 antes que lo formateara y le iba todo bien.
    * Un dato que os quiero proporcionar es que al poner " Obtener dirección Ip automáticamente", me sale en la consola (ipconfig) una ip del tipo 165..., siempre la misma como si estubiera guardada la configuración en algún sitio y por eso no me dejara conectarme.
    *También aclarar que he probado escribiendo mi ip manual del tipo 192.168.0.x, que es la que uso en mi area, puerta de enlace, dns y tal y tampoco me funciona.

Posibles soluciones que he probado y ninguna me ha resuelto el problema: En un foro vi:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Tcpip\Parameters\Interfaces\ En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD (32 bits) En el cuadro Nuevo valor #1, escriba DhcpConnDisableBcastFlagToggle y presione ENTRAR. Haga clic con el botón secundario del mouse en DhcpConnDisableBcastFlagToggle y haga clic en Modificar. En el cuadro Información del valor, escriba 1 y, después, haga clic en Aceptar. esta liga ya debe de estar, si no esta agreguenla: DhcpConnForceBroadcastFlag Tipo de valor: REG_DWORD Información del valor: 0
    En otro foro:
    Actualiza los drivers de tu tarjeta de red
    En otro:
    ejecutar la consola de comandos como administrador y escribir: netsh interface tcp set global autotuninglevel=disabled netsh interface tcp set global rss=disabled
    En otro:
    Apagar y volver a encender el router
    Gracias de antemano y espero sus ayudas.

El que peca y reza empata Avatar de jbex

Revisa este enlace: Problema De "red No Identificada" - Windows Vista - Windows 7

Dan varias soluciones a tu problema actual.

Un saludo

Junior Member

Cita Iniciado por jbex Ver mensaje
    Revisa este enlace: Problema De "red No Identificada" - Windows Vista - Windows 7

Dan varias soluciones a tu problema actual.

Un saludo
    Lee mi mensaje, escribí unas posibles soluciones en mi post que habia encontrado en los foros, ese enlace que me has proporcionado tiene las soluciones que ya he citado, y ninguna me ha resuelto el problema.

He leido tu tema y te he pasado el enlace por que aparte de lo que tu mencionas hay más datos y comentarios a tener en cuenta por si alguno te da la pista.
    Si te fijas en el caso de newjersey, lo soluciono instalando el sistema con el moden conectado.

Un saludo

Junior Member

Bueno, no lo he dicho pero hasta eso tambien lo he hecho, volver a isntalar el sistema operativo con el modem conectado.

Prueba lo siguiente, entra al administrador de dispositivos, busca la tarjeta de red, clic derecho y escoge la opción desinstalar.

Reinicia el sistema y espera a que Windows detecte e instale el controlador de tu tarjeta de red.

Una vez este instalado el controlador realiza los siguientes pasos:

En el icono de Equipo haz clic con el botón derecho y entra Propiedades.

En la ventana de Propiedades del sistema ve a la pestaña Nombre de equipo.
    Ahí vas a poner el nombre del equipo en la red local y el grupo de trabajo, si cambias esta debes de reiniciar el sistema después de haberlo hecho.

Ahora te conectas a Internet y si todo va bien Windows te va a preguntar si estás en una Red Doméstica, Red de Trabajo o en una Red Pública, si eliges Red Pública tal vez tengas problemas porque Windows 7 es muy especial con la seguridad. Te recomiendo Doméstica o Trabajo.

Una vez configurado tu red como doméstica o de trabajo puedes comenzar a compartir tus imágenes, música, vídeos, documentos e impresoras. Y si todo ha ido bien tendrás conexión a Internet.

Un saludo

Junior Member

Cita Iniciado por jbex Ver mensaje
    Prueba lo siguiente, entra al administrador de dispositivos, busca la tarjeta de red, clic derecho y escoge la opción desinstalar.

Reinicia el sistema y espera a que Windows detecte e instale el controlador de tu tarjeta de red.

Una vez este instalado el controlador realiza los siguientes pasos:

En el icono de Equipo haz clic con el botón derecho y entra Propiedades.

En la ventana de Propiedades del sistema ve a la pestaña Nombre de equipo.
    Ahí vas a poner el nombre del equipo en la red local y el grupo de trabajo, si cambias esta debes de reiniciar el sistema después de haberlo hecho.
    Hasta aquí todo bien, al reiniciar windows me ha instalado el dispositivo correctamente.

Luego he intentando acceder a internet y nada, vuelve a salirme en el centro de redes y recursos compartidos "red no identificada".

Osea no me sale lo de red domestica/trabajo/pública para selecionarla.

Verifica en el firewall de windows que tengas habilitada la opción de compartir recursos. Si usas algún firewall como el de norton o el de panda. Verifica si no tienes bloqueado ese puerto.

Para el firewall de Windows

Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Firewall de Windows\ Permitir un programa o una característica a través del Firewall de Windows . Y revisa si esta seleccionada la opción Compartir archivos y impresoras.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo