Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Reparar Windows 7

Esta es una discusión para el tema Reparar Windows 7 en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Muy buenas. Acabo de cambiar la placa base porque la mía se quemó. Al iniciar me da el siguiente error: (Traduzco) Windows falló al iniciar. Un cambio reciente de hardware ...
Página: 1

Member

Reparar Windows 7

Muy buenas.

Acabo de cambiar la placa base porque la mía se quemó. Al iniciar me da el siguiente error:

(Traduzco)
    Windows falló al iniciar. Un cambio reciente de hardware o software podría ser la causa. Para solucionar el problema:
    1 - Introduce el disco de instalación y reinicia
    2 - Elige configuración de lenguaje y pulsa siguiente
    3 - Pulsa Reparar

Al intentar iniciar desde el disco de instalación, me vuelve a dar otro error:

Cannot boot from CD - code 5

He buscado soluciones y he encontrado q inicie desde un DVD de Vista. ¿Podría ser una solución? Mi intención es reparar el windows ya instalado, no instalar uno nuevo.
    He conseguido iniciar desde un cd de Ubuntu. Desde uno de XP, inicia pero luego se queda la pantalla en negro.
    Otro dato es que al iniciar me sale un mensaje en el monitor de "Out of range", como si hubiera un problema de resolución (la tarjeta gráfica está integrada en la placa, así que es como si fuera nueva también).

Muchas gracias de antemano.

Miembro vitalicio Avatar de charlie

La única manera de que quede bien es instalando desde cero el sistema operativo.
    Y ademas que instales los controladores que vienen en el disco que acompaña al mobo que comprastes.
    Saludos.-

Maestro de las montañas Avatar de ole1105

Reinstalar no es la única forma, aunque sí es la más fácil y efectiva ya que tendrías que desinstalar los controladores de tu anterior tarjeta madre desde otro sistema (por ejemplo desde un LiveCD), en particular tendrías que desinstalar el controlador de disco duro, pero no es algo fácil. Reinstalar es la mejor opción.

110528082011

Member

Para reinstalar tendría el mismo problema, ¿cómo lo hago si no puedo iniciar desde un CD?

Maestro de las montañas Avatar de ole1105

Para reinstalar tu sistema haz lo siguiente:
    - Realiza una copia de seguridad de tu información más importante, si no puedes iniciar tu sistema puedes realizar la copia de seguridad desde un LiveCD como Mini-Windows XP, BartPE o incluso uno de Linux como el que usaste anteriormente.
    - Reinstala Windows 7 desde el DVD original, revisa este post para una instalación limpia.
    - Instala/reinstala los controladores faltantes, en menú Inicio/Ejecutar escribe 'devmgmt.msc', en el Administrador de dispositivos verifica que no haya dispositivos con un signo de interrogación amarillo, si es así reinstala su controlador, si no sabes que controlador es el que te falta revisa este post.

110529082011

PD. Pronto actualizaré el post para instalar controladores de una forma mucho más sencilla todavía.

Señor Oscuro Avatar de LordSauron

Me temo que es un problema de compatibilidad conocido con algunas placas madre ASRock or MSI, porque la tuya es una de estas, no?
    Hay varias soluciones posibles basadas en utilizar el boot sector de Windows Vista, pero creo que la más cómoda es ésta de aquí (veo que sabes inglés así que te lo dejo tal cual, pero si no lo entiendes coméntanoslo).

Si no te funcionara, puedes probar con esta otra solución.

Un saludo

Member

Consigo arrancar utilizando el método de Windows Vista, pero al introducir el cd de Windows 7 me dice que faltan controladores.
    La placa base es Soltek y no tengo los drivers ¿alguien sabe dónde los podría buscar? ¿o cómo averiguar el driver concreto que necesito? ¿o el modelo concreto de la placa base?
    Última edición por Wotam; 29/08/2011 a las 23:00

Señor Oscuro Avatar de LordSauron

Es una placa de segunda mano antigua? Con las ASRock y las MSI pasaba lo mismo, y no tan antiguas.
    Cuándo te dice Windows 7 que faltan controladores? Durante la instalación?
    Para averiguar tu placa base, debería aparecerte al iniciar el ordenador, pero si no, métete en la BIOS (generalmente pulsar la tecla SUPR o F2 durante el arranque, pero lo pondrá en la parte de abajo de la pantalla cuando lo arranques) y mira por ahí que tiene que estar (cuidado no toques nada! No guardes cambios al salir!)

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo