Resultados 1 al 6 de 6

Permisos de carpetas... a todas las carpetas

Esta es una discusión para el tema Permisos de carpetas... a todas las carpetas en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Resulta que me dió por usar Ccleaner (si lo se, soy idiota), y se cargó los permisos de la mitad de los directorios de mi disco duro principal. ¿Hay alguna ...
Página: 1

Junior Member

Permisos de carpetas... a todas las carpetas

Resulta que me dió por usar Ccleaner (si lo se, soy idiota), y se cargó los permisos de la mitad de los directorios de mi disco duro principal.

¿Hay alguna forma de restaurarlos todos de golpe sin tener que ir carpeta por carpeta? Teoricamente se propaga hacia abajo, pero me dice que carezco de permisos para casi todas las subcarpetas, y tengo que ir a mano a ellas.

Lo peor de todo es que me fastidia el buscador que no encuentra nada ya que por lo visto si no tienen permisos no aparecen...

Gracias de antemano.

Administrador Avatar de Kbite

Hola guepard y bienvenido a los foros.

El CCleaner es un programa limpiador muy seguro y que yo conozca no tiene opciones sobre los permisos de archivos y carpetas, alguna otra acción habrá sido la culpable.

Pero lo primero que deberías intentar es una "Restauración del sistema" al punto anterior de la incidencia, con ello perderás algún programa instalado posteriormente pero recuperarás las configuraciones anteriores y con ello, espero, los permisos sobre las carpetas.

O bien intentar con el RegUnlocker y "Eliminar las restricciones del sistema".

Saludos. Kbite

Junior Member

"Eliminar las restricciones del sistema" no estoy seguro de que sea ese el problema, muchas de ellas me ponen directamente que no tienen permisos asignados, es decir, que se han borrado, no es que haya restricciones, es que no hay nada :S.

Y si, fue el CCleaner, y no es la primera vez que me fastidia algo, la otra vez no lo relacioné, pero despues de esta vez (causa -> efecto) estoy seguro de que es el y que la otra vez que me pasó una cosa similar también fue el... No recomiendo que lo useis.

Administrador Avatar de Kbite

Hola guepard.

Aunque discrepo totalmente de tu opinión desde luego la respeto como no podría ser de otra forma.

Pero si crees que verdaderamente fué el CCleaner el causante tan solo debes de reponer los registros eliminados desde la copia de seguridad que supongo hiciste tal como te pide el programa antes de la eliminación:

Aparece un mensaje preguntando si quieres hacer una copia de seguridad de los cambios del registro, haz clic en ""

- Se abre la ventana "Guardar como". Haz clic en "Documentos" y crea una “Nueva carpeta” (1)
    - Renombra la nueva carpeta por ejemplo a "Copia_seguridad_ccleaner". (2)

Manual de CCleaner

Ves a la carpeta donde se guardaste las copias de dichos registros y con tan solo hacerles doble clic todo se repondrá a su lugar.

Saludos. Kbite

Casi, casi, muda... Avatar de aguasalada

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con kbite, es la primera vez que leo que el ccleaner cause ese tipo de problema.

Yo restauraría y le pasaría algún que otro programa de desinfección.

Un saludo.

Maestro de las montañas Avatar de ole1105

No entiendo bien tu problema... los permisos en carpetas y archivos corresponden al sistema de archivos (NTFS), que yo sepa CCleaner no actua a ese nivel.

Si pudieras aclararnos tu problema posiblemente te pudieramos ayudar.

110502102011