Resultados 1 al 1 de 1

¿Programas para cabinas de Internet Publicas?

Esta es una discusión para el tema ¿Programas para cabinas de Internet Publicas? en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Hola, como estan, , mi amigo va a abrir un inter nuevo, o como en algunos paises lo llaman "cybers", bueno sea cual sea como lo llamen, va a abrirlo, ...
Página: 1

Member

¿Programas para cabinas de Internet Publicas?

Hola, como estan, , mi amigo va a abrir un inter nuevo, o como en algunos paises lo llaman "cybers", bueno sea cual sea como lo llamen, va a abrirlo, y necesita que yo lo adminstre,,, asi que le sugeri programas habituales para poder controlarlo,, como el PCWeb, para darle tiempo a las PCS, desde la PC servidor, el Deepfreezer, y demas para proteger....

Pero cabe la casualidad de que queremos mas seguridad, algo que nos diga, que cuando la PC se apaga avise a la PC servidor, o cuando el cliente se olvida un CD o un disket metido nos avise,, o cualquier cosa que nos avise en la PC cliente, y que ademas , evite la ejecución de programas no deseados, como el ares y demas cosas,, ah y tambien que limiten el ancho de banda para las demas PC...

Entonces me puse a buscar, y encontre los siguientes;
    El Anti-ejectubable, para evitar que abran el ares y demas cosas, como virus..
    El PC Web para controlar el tiempo de las PCs..
    Otro que no recuerdo ahorita su nombre para limitar el ancho de banda...

Pero me puse a pensar, con todos esos programas corriendo la PC no funcionara a su potencia maxima, y mas aun que este inter va a ser para puros juegos, y mas aun, tendra Windows 7, entonces,,, no es compatible con muchos...

Que programa unico me recomiendan para administrar de forma correcta este inter??

PD: Por ahi investigue el Deep Frezer version enterprise, y demas...
    Última edición por LordSauron; 05/11/2011 a las 15:19 Razón: Vale no poner las tildes, pero tratemos de escribir correctamente la lengua de Cervantes