Resultados 1 al 5 de 5

Comando SFC / Scannow detectó errores

Esta es una discusión para el tema Comando SFC / Scannow detectó errores en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Hola, buenas. Tengo problemas con el Explorador de Windows; al navegar por cualquier carpeta o directorio de la unidad C del disco, con bastante frecuencia me suele aparecer el siguiente ...
Página: 1

Junior Member

Comando SFC / Scannow detectó errores

Hola, buenas.

Tengo problemas con el Explorador de Windows; al navegar por cualquier carpeta o directorio de la unidad C del disco, con bastante frecuencia me suele aparecer el siguiente mensaje -->

Seguidamente se reinicia y se pierden todos los cambios efectuados en ese momento.

He utilizado el Comando SFC / Scannow dentro del cmd de Windows y me ha detectado errores, pero no ha sido capaz de solucionarlos (también me ha generado un informe sobre ellos).

Como notas adicionales, he utilizado un antivirus con análisis heurístico elevado y un antispyware, y no me han detectado ninguna infección, además, se trata de un portátil prácticamente nuevo, toda la instalacion del S.O. se hizo desde una partición llamada Recovery y vino ya así "de fábrica", con lo que utilizar puntos de restauración no serviría de nada. Al principio no le di mucha importancia, pero ahora ya me resulta algo molesto.

¿Alguna solución para reparar esos archivos dañados?

Un saludo

Colaborador Avatar de whander

Hola tortuu ¿Cómo Estás?
    He utilizado el Comando SFC / Scannow dentro del cmd de Windows y me ha detectado errores, pero no ha sido capaz de solucionarlos (también me ha generado un informe sobre ellos).
    Que decia el informe?

.¿Tienes algún paquete de codecs instalado en la pc?
    .¿El error del explorador de windows te aparece de un momento a otro o solo te aparece cuando vas a alguna carpeta en especifico?

Saludos!

Junior Member

Cita Iniciado por whander Ver mensaje
    Que decia el informe?
    Aquí está --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

.¿Tienes algún paquete de codecs instalado en la pc?
    Pues el portátil es nuevo, lo único que hice fue instalar el S.O. desde el Recovery y poco más.

.¿El error del explorador de windows te aparece de un momento a otro o solo te aparece cuando vas a alguna carpeta en especifico?
    Me aparece en el mensaje en cuanto voy explorando directorios, como carpeta Windows, Archivos de programas, Mis documentos.... de forma bastante irregular, a veces los consigo abrir, otras veces no.

Uns saludo!

Junior Member

Bueno, solo comentar que he optado finalmente por formatear he instalar de nuevo el S.O. desde la partición Recovery. Para la gente que que le ocurra algo parecido a lo descrito en mi anterior mensaje, comentarle que este problema me ha ocurrido a raíz de la desinstalación unos simples juegos que venían "de fábrica" y en versión de prueba (no los necesitaba para nada), pero por lo que se ve estaban "anclados" al sistema y su desinstalación franqueó la estabilidad del explorador. Os recomiendo siempre crear un punto de restauración antes de modificar o quitar cualquier programa que venga por defecto, os ahorraéis muchas molestias.

Un saludo

Super Moderador Avatar de Caito

Ok, muchas gracias por avisar...
    Saludos
    Caito