Resultados 1 al 3 de 3

Problema con la Bios

Esta es una discusión para el tema Problema con la Bios en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Un Saludo de nuevo a todos los Usuarios de este magnifico foro, quiero haceros una pregunta a ver si alguien me puede orientar, el problema que tengo es que hace ...
Página: 1

Junior Member

Problema con la Bios

Un Saludo de nuevo a todos los Usuarios de este magnifico foro, quiero haceros una pregunta a ver si alguien me puede orientar, el problema que tengo es que hace tiempo que al apagar y volver a encender el ordenador, hay veces que la bios no me detecta nada de nada, es como si elordenador estubiera vacio, lo vuelvo a reiniciar y nada y a lo mejor a la tercera vez, pues funciona todo y no tengo mas problemas, no siempre pasa, pero pasa de cada 3 veces que enciendo una seguro, he cambiado la pila de la Bios por si fuera ese el problema, pero nada, sigue igual.

Alguien sabe de que puede ser?????

Saludos a tod@s.

Colaborador Avatar de whander

Hola elmulos ¿Cómo Estás?
    Un Saludo de nuevo a todos los Usuarios de este magnifico foro, quiero haceros una pregunta a ver si alguien me puede orientar, el problema que tengo es que hace tiempo que al apagar y volver a encender el ordenador, hay veces que la bios no me detecta nada de nada, es como si elordenador estubiera vacio, lo vuelvo a reiniciar y nada y a lo mejor a la tercera vez, pues funciona todo y no tengo mas problemas,
    ¿No entra a Windows, no detecta discos o algún otro dispositivo? osea podrías ser un poco más especifico para que se pueda entender mejor o con exactitud?
    .¿Hace cuanto tiempo te sucedio el problema?
    .¿Haz hecho algún cambio en la Bios, como alguna actualización?

Edito: En algunas de esas ocaciones que haz encendido la pc te ha presentado algún error o algo de la Bios?

Saludos!

Junior Member

Gracias por tu respuesta, te comento:

Hace como un mes que me sucede esto, y no he actualizado ni Bios ni he hecho nada, el error que me sale es al inicio que al no detectar nada sale un mensaje en ingles que me dice que o entre en la Bios para detectar o que presione F1 para continuar, si entro en la Bios, para detectar discos duros, en modo automatico, no me lo detecta, si continuo con F1, a veces me detecta y me carga el sistema, otras tengo que reiniciar unas cuantas veces para que me detecte el disco duro, ya se que es muy raro todo esto, pero como te hwe dicho no he instalado nada, y una vez se carga el S.O.., todo funciona correctamente, y no tengo ningun problema.

Saludos.