A veces, cuando dejo el ordenador en estado suspendido un tiempo al volverlo a encender me aparece el pantallazo azul con el mensaje "dumping phisical memory to disc"
Esto se puede arreglar?
Esta es una discusión para el tema Como solucionar pantallazo azul en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; A veces, cuando dejo el ordenador en estado suspendido un tiempo al volverlo a encender me aparece el pantallazo azul con el mensaje "dumping phisical memory to disc"
Esto se ...
Página: 1
A veces, cuando dejo el ordenador en estado suspendido un tiempo al volverlo a encender me aparece el pantallazo azul con el mensaje "dumping phisical memory to disc"
Esto se puede arreglar?
Hola sasuke-kun.
Para conocer el Nº de Error STOP exacto y poder averiguar la causa el mismo deberías desactivar el "Reinicio automático" y poder anotar ese error para compararlo con este listado:
TUTORIAL Errores frecuentes en Windows
Inicio / Panel de Control / Sistema y seguridad / Sistema / Configuración avanzada del sistema / pestaña Opciones avanzadas / en el apartado Inicio y recuperación clic en botón Configuración / "desactivar" la casilla Reiniciar automáticamente. Aplica y Acepta todas las ventanas.
Podría ser muy bien un error por una RAM defectuosa o drivers de Nvidia y solo con ese Nº de Error podremos confirmarlo, en tu respuesta nos lo posteas para verlo.
Saludos. Kbite
Hoy me ha vuelto a aparecer.
MULTIPLE_IRP_COMPLETE_REQUESTS
STOP: 0X00000044|0X8836EC40, 0X00001D7B, 0X00000000, 0X00000000
Muy buenas, a tener en cuenta de analizar el/los errores
revisa este articulo BSOD Pantalla azul error Windows.
Aqui te indica los tipos de archivos de volcados que puedes tener activados y el software necesario para poder analizarlos.
No te olvides u omitas el instalar los simbolos de windows.
Un saludo.