Buenas!! me gustaria saber como puedo configurar el acceso remoto que ya viene en windows 7 para controlar otro windows xp profesional que tengo en el trabajo, un saludo!!
Esta es una discusión para el tema Conexion remota a windows xp profesional en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Buenas!! me gustaria saber como puedo configurar el acceso remoto que ya viene en windows 7 para controlar otro windows xp profesional que tengo en el trabajo, un saludo!!...
Página: 1
Buenas!! me gustaria saber como puedo configurar el acceso remoto que ya viene en windows 7 para controlar otro windows xp profesional que tengo en el trabajo, un saludo!!
Clic en el botón Inicio, luego clic derecho en Equipo y selecciona Propiedades y Configuración de Acceso Remoto.
En la nueva ventana que aparece, asegúrate en activar la opción Permitir conexiones de Asistencia remota a este equipo.
Selecciona Permitir conexiones desde equipos que ejecuten cualquier versión de Escritorio remoto.
Clic en Aceptar para guardar la configuración y permitir el Escritorio remoto para el equipo local
Un saludo