Resultados 1 al 2 de 2

invisibilidad y resolucion perdida ayuda pliss

Esta es una discusión para el tema invisibilidad y resolucion perdida ayuda pliss en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Hola a to2 Tengo el Windows 7 de 64 bits y el photoshop cs5. Y hasta hace unos días todo funcionaba bien, pero de repente, cuando abro cualquier imagen en ...
Página: 1

Junior Member

invisibilidad y resolucion perdida ayuda pliss

Hola a to2
    Tengo el Windows 7 de 64 bits y el photoshop cs5. Y hasta hace unos días todo funcionaba bien, pero de repente, cuando abro cualquier imagen en el photoshop. Estas parecen invisibles, sin importar de qué formato sean, incluso cuando es un documento en blanco. Tan solo cuando clico sobre el borde de cualquier imagen, y la muevo por la pantalla, se ve la imagen, pero cuando suelto el ratón, la imagen vuelve a ser invisible.
    He descubierto, que desinstalando los drivers de nvidia, o sobre instalándolos, el photoshop funciona bien, pero esto, solo dura hasta que apago o reinicio el pc, que es cuando vuelve a fallar.
    He instalado, tres actualizaciones de los drivers nvidia, y en alguna ocasión funciona, pero solo hasta que reinicio, además de tener un problema añadido, que es la perdida de resolución, yo tengo una pantalla plana asus mw221 de 22 pulgadas, cuya resolución máxima es de 1680 x 1050, aunque yo solo llegaba a 1600 x 1024, pero al instalar los nuevos drivers la resolución máxima es solo de 1400 x 900, lo que no me gusta nada, además de no entenderlo, se supone que las actualizaciones son para mejorar no al contrario,
    Sabe alquien como solucionar ambos problemas, actualizarme con la máxima resolución, y que el photoshop vuelva a funcionar.

El que peca y reza empata Avatar de jbex

Hola jomep, por lo que parece o bien los drivers que le instalas no son los correctos o tienes un problema en la la tarjeta gráfica.

Comprueba que los drivers que instalas sean los correctos, si la grafica soporta una resolución de resolución máxima es de 1680x1050 y seguidamente de reinstalarlos no, es que ese driver no es el correcto.

Un saludo