Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Recuperación Acer Aspire

Esta es una discusión para el tema Recuperación Acer Aspire en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Hola buenas, les cuento mi problema, yo tenía instalado en mi acer aspire 5742 la versión premium que me vino con el equipo de fabrica, y pues me empezó a ...
Página: 1

Senior Member

Recuperación Acer Aspire

Hola buenas, les cuento mi problema, yo tenía instalado en mi acer aspire 5742 la versión premium que me vino con el equipo de fabrica, y pues me empezó a fallar el equipo por el tema de los malwares, cogí y formatié el equipo y le instalé la versión ultimate y ahora quiero recuperar la instalación de fabrica, resulta que cuando formatie no eliminé la partición de recuperación y he probado a intentar recuperar la instalación con las teclas pero parece que no lo reconoce el equipo la partición dejo una imagen.
    P.D: La instalación la saqué del todo en uno de hui y cyclope.

Administrador Avatar de Kbite

Hola crack15.

Si no te es posible el recuperar desde el sistema por no disponer de la herramienta Acer eRecovery Management puedes hacerlo durante la aparición del post, justo antes de iniciar Windows, presionando las teclas adecuadas, la forma de hacerlo la encontrarás aquí:

Recuperar un equipo ACER con eRecovery Management

Saludos. Kbite

Senior Member

Muchisimas gracias, pero tengo unas preguntas más, si te fijas tengo otra partición de unos 20 gb con datos mios, si recupero el equipo se me borra esa partición?¿

Hola crack15.

Una recuperación del sistema lo que hace es dejarte el equipo como salido de fábrica, todo se pierde, datos, programas, particiones, etc.

Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus archivos más importantes en un dispositivo externo (DVD, pendrive, disco externo) o bien alojarlos en un servidor en la nube: SkyDrive, Dropbox. etc. Tienes más alternativas y todas interesantes:

Comparaciones en la nube: Google Drive, Dropbox, SkyDrive, iCloud y Ubuntu One

Saludos. Kbite

Senior Member

Cita Iniciado por Kbite Ver mensaje
    Hola crack15.

Si no te es posible el recuperar desde el sistema por no disponer de la herramienta Acer eRecovery Management puedes hacerlo durante la aparición del post, justo antes de iniciar Windows, presionando las teclas adecuadas, la forma de hacerlo la encontrarás aquí:

Recuperar un equipo ACER con eRecovery Management

Saludos. Kbite
    Compañero kbite el problema es que no quiero que se den cuenta si tuviera que llevarlo a la garantía, resulta que en la otra partición la que venia con la recuperación, pues los datos que hay dentro es el sistema de restauración y lo que quiero es restaurarlo sin tener que hacer otra copia

Hola crack15.

Espero haberte entendido, ¿tu miedo es que se vuelva a recuperar la versión Ultimate? Esto solo sería posible si hubieses creado una imagen (clonación del disco duro) con la opción que tenemos en Windows 7 en Panel de control / Hacer una copia de seguridad el equipo.

Pero no parece que es así, si no creaste dicha imagen la partición que aparece en "Administración de discos" (la de 13 Gb) debe ser la imagen original que te vino así creada de fábrica y que correspondería a la versión Home Premium instalada de origen.

En resumen, si tu no hiciste ninguna copia de seguridad del disco puedes proceder sin miedo a restaurar el sistema a sus valores de fábrica. Volverás a disponer de Windows 7 Home Premium.

Tan solo una duda que yo no puedo aclararte, no se si restaurando, aunque se trate de la partición de rescate original, se pierde la garantía, este dato o bien lo encuentras en el manual del equipo que tal vez tengas, o ya es cuestión de ponerte en contacto con el servicio técnico de Acer para aclarar este punto.

Saludos. Kbite

Senior Member

Se darián cuenta? respecto a el problema, yo queria decir que no sé como restaurar desde ese punto, me explico, cuando compré el equipo, este ya venia con una imagen hecha, pero yo cuando fui a formatear, no borre esa partición y ahora no sé si es que no me la detecta el equipo, porque no tengo ni idea de a que boton es tampoco, pero probar he probado el f11 y el 12, y cuando se enciende el pc no me sale nada abajo solo f2

Hola crack15.

No creo que detectaran la restauración.

La partición de fábrica si parece que la tienes, debe ser la de 13 Gb. Y para hacer la recuperación ¿has probado tal como se dice en el Manual las teclas:

Presione <Alt> + <F10> durante la fase POST para iniciar el sistema a partir de la partición oculta de la unidad de disco duro y obtener acceso a la página principal de dicha partición
    Debes presionarlas nada más encender el equipo y mantenerlas así hasta que aparezcan las opciones de recuperación.

Saludos. Kbite

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo