hola como estan todos instale windows 7 ultimate 64bit hace dos semanas y ahora recien noto que no tengo el windows media center si alguien me puede decir como instalarlo muchas gracias no quiero formatear de nuevo
Esta es una discusión para el tema no tengo windows media center en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; hola como estan todos instale windows 7 ultimate 64bit hace dos semanas y ahora recien noto que no tengo el windows media center si alguien me puede decir como instalarlo ...
Página: 1
hola como estan todos instale windows 7 ultimate 64bit hace dos semanas y ahora recien noto que no tengo el windows media center si alguien me puede decir como instalarlo muchas gracias no quiero formatear de nuevo
Es simple, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'appwiz.cpl', en la ventana de 'Programas y características', en el panel izquierdo dale clic a 'Activar o desactivar las caracteristicas de Windows', en la nueva ventana activa la opción 'Windows media center' que está en 'Características multimedia', aceptar y listo.
110520052012
muchas gracias me sirvió tu ayuda
Bueno, damos tema por solucionado y lo cerramos.
110521052012