Buenas, a ver si me podéis aconsejar en este tema, estoy bastante preocupada, en ese disco tengo muchas cosas personales de mucho valor.
El caso es que le he dado un golpe sin querer mientras limpiaba y al conectarlo windows (Seven, concretamente) me decía que la unidad no tenía formato.
He buscado por google soluciones. Recomendaban un programa llamado "Partition Table Doctor". Tras pasárselo el disco da el error "El parámetro no es correcto" y en el administrador de discos en vez de salir como NTFS sale como Raw... Me temo que esto es peor que antes y me preocupa no salvar la información.
Buscando una nueva solución, le estoy pasando el ZAR ( Data Recovery Software, Solutions, Tutorials, Forum - ZAR Data Recovery ) que en teoría soluciona lo del Raw, pero no estoy muy segura...
¿Os ha pasado esto alguna vez o sabéis qué debería hacer? Tengo el GetDataBack pero este tipo de programas nunca pueden recuperar todo y son muchos gigas de datos.
El TestDisk me dice "Incorrect number of head/cylinder y ya probé a cambiar el valor.
¿Me queda alguna manera de reparar el disco sin tener que usar recuperadores de datos o formatear? ¿Es GetDataBack útil recuperandolo todo?
¿Qué haríais vosotros?
Gracias.