Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

no puedo formatar mi disco local D

Esta es una discusión para el tema no puedo formatar mi disco local D en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; hola, hace un mes formate mi laptop varias veces porque no se formateaba correctamente el caso es que la lutima vez que lo formatee no podia utilizar el disco local ...
Página: 1

Junior Member

no puedo formatar mi disco local D

hola, hace un mes formate mi laptop varias veces porque no se formateaba correctamente el caso es que la lutima vez que lo formatee no podia utilizar el disco local D , me decia que si queria utilizarlo tenia que formatear la unidad D y le di formatear pero aparecio el mensaje de "windows no pudo finalizar el formateo" que puedo hacer para formatearlo? ((no tengo nada dentro de esta unidad(D) )) :(

El Jedi Exiliado Avatar de lorshaft92

Hola Andreea es posible que en la unidad de hay algún archivo oculto del sistema que el Windows necesite, ej. el boot si se instaló mal, Windows Vista y w7 tienen esa mala costumbre de llegar confundir y poner el boot donde no corresponde, si el sistema necesita esos archivo el formateador no formateará el duro, ahora si esos archivos ocultos que impide el formateo se borran y son imprescindibles para el SO, puede que luego el sistema tenga problemas de funcionamiento.

Otra forma de formatear un disco duro es utilizando un programa que se dedica exclusivamente a eso, uno de estos es el Gparted, que es un Live CD, o sea es un CD que se bootea desde la unidad óptica salteando el inicio del Windows, o sea funciona sin el Sistema Operativo, en el siguiente link hay un tuto de como manejar Gparted y un link de donde conseguir el programa

Manual GParted LiveCD (Crear y redimensionar particiones)

Saludos

Junior Member

gracias a ver si funciona

Junior Member

por cierto yo intente formatear de nuevo mi portatil por este problema pero no me dejaba a la ora de formatear, sabes que te aparecen unas opciones que es de actualizar el disco o de formatearlo y es que le di formatear y no me dejaba ufff

Junior Member

pero como lo instalo,

Senior Member Avatar de javier0730

Hola Andreea,

Si dices que intentaste formatear de nuevo tu portatil, entonces debo entender que ya has respaldado tus datos, ya que este proceso borrará todo el contenido del disco.

En la pantalla que dices te esta preguntando si deseas actualizar una instalación, en este caso selecciona la opción de Personalizada y posteriormente selecciona cada partición y eliminala (te recuerdo que con esto perderás toda la información, así que si tienes datos, respaldalos antes de hacer esto). Una vez que elimines todas las particiones del disco, podrás crear de nuevo las particiones que quieras, estableciendo el tamaño para cada una y posteriormente instalar Windows en la partición que prefieras.

Yo tambien ya he tenido problemas como el tuyo y este método me funciono.

Saludos.

Administrador Avatar de Kbite

Hola andreea.

Te dejo la siguiente guía por si te orientas mejor:

Manual de instalación de Windows 7

Saludos. Kbite

Junior Member

pense en hacer lo que tu me dices javier0730 pero , el problema es que tengo dos discos de instalacion de windows uno es el que tiene todos los windows 7 y otro solo el ultimate y necesito el que tiene todos los windows para hacer eso porque inente con el disco de w. ultimate y no me aparece ninguna otra opcion ni de eliminar, solo actualizar y es que no se donde esta ahora el otro disco hmmm lo intentare pero no se ....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo