Resultados 1 al 3 de 3

Pc congelada

Esta es una discusión para el tema Pc congelada en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Como estan todos por el foro, bueno por aqui les traigo otro problema. Tengo una Pc DualCore AMD Athlon 64 X2, 2700 MHz (13.5 x 200) 5200+ Nombre del motherboard ...
Página: 1

Junior Member

Pc congelada

Como estan todos por el foro, bueno por aqui les traigo otro problema.
    Tengo una Pc
    DualCore AMD Athlon 64 X2, 2700 MHz (13.5 x 200) 5200+
    Nombre del motherboard Biostar MCP6P M2+ (2 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
    Chipset del motherboard nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD Hammer

Todo iva bien hasta que un desventurado dia mi pc empezo a congelarse.
    Mi primera impresion era que necesitaba comprar una tarjeta de video ya que la tarjeta on board que tenia de 128 mb me parece(como a muchos)ridicula si se trata de trabajos como edicion de video y modelado y animacion 3d e incluso para los juegos como Lef4Dead 2.
    Bueno pense que una tarjeta de video de un 1 gb le devolveria el estado anterior
    pero sigue igual , cambie la pasta termica revice la memoria Ram y nada.
    Ahora ya se me acaban las ideas y les agradeceria si me ayudan a darme alguna idea de que podria estar mal.

El Jedi Exiliado Avatar de lorshaft92

Hola ¿Has realizado un CHKDSK para verificar que no hay errores en el duro? Inicio > Equipo, buscas la unidad C:\ despliegas el menú contextual sobre la unidad y eliges Propiedades > Herramientas > Comprobar ahora, seleccionas las dos opciones que hay luego Iniciar, pondrá un cartel de que no puede acceder al disco y que lo programará al próximo inicio, reinicias la maquina y la dejas trabajar.

Luego de que terminase de escanear el disco duro, cuando estés en Windows presionas las teclas Win+R y escribes esto sfc /scannow para cerciorarte que los archivos del Windows estén correctos, dejas trabajar.

Revisa que la fuente de poder este entregando sus voltajes correctamente, también verifica que no tengas en la placa base ningún capasitor inflado.

Saludos

Mafia Mexicana Avatar de Luis_Kano

También una sugerencia más:

Para que Windows 7 ande más rápido, te diré que hagas esto:

-Desinstala todo aquellos programas que no usas.
    -Desactiva servicios que no utilices. Aquí una guia de como hacerlo: Cómo hacer más rápido Windows 7, desactivando servicios innecesarios | Winaplic
    -Ejecuta el CCleaner y elimina archivos temporales de internet y limpia la entrada de registro, para que ande un poco más rápido.
    -Si es posible, cambia tu antivirus por uno más liviano como avast! AVG o Microsoft Security Essentials.

Haciendo esto, podrías aumentar la velocidad de tu Pc.

Saludos.