Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con recovery

Esta es una discusión para el tema Problemas con recovery en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Hola, tal vez puedan ayudarme, resulta que cambie el disco de arranque para que cuando reinicie mi pc arrancara windows repair para solucional algunos problemitas y volverlo al estado de ...
Página: 1

Junior Member

Problemas con recovery

Hola, tal vez puedan ayudarme, resulta que cambie el disco de arranque para que cuando reinicie mi pc arrancara windows repair para solucional algunos problemitas y volverlo al estado de fabrica, pero para mi sorpresa no tenia windows repair y despues de reiniciar solo me aparece una pantalla negra con un guion que parpadea y no logro entrar, habrá alguna probabilidad de poder volver a entrar en /C: es una netbook por eso no trae disco de instalación sino ya lo hubiese solucionado.
    Por favor si alguien puede ayudarme, no quiero perder mi licencia original de windows precargado.

lo que hice fue lo que esta en el siguiente link antes de que se me desordenara y me quedara la pantalla negra: Como activar el arranque de una particion de HP Recovery en 4 simples pasos. - YouTube

pero se ve que no tenia recovery o no se. (espero que me puedan ayudar)...

Muchas gracias

El Jedi Exiliado Avatar de lorshaft92

Generalmente para acceder al recovery se presiona un botón del teclado ya sea F11, F12 ó F10 según la marca y modelo, momentos después de haber encendido la maquina, como si se quisiera entrar en la BIOS, puede que en la explicación este faltando un comando, cuando esta en C:\ prueba escribir la palabra dir y presionar Enter y ver que te dice.

¿Qué modelo de Netbook es?

Deberías de hacerte disco de instalación, hacer un disco de instalación en un Pendrive o bien alguna lectora de CD/DVD externa, para así poder llegar a restaurar el boot del SO.

Aquí hay una aplicación y las instrucciones de como se crea un disco de instalación de Windows 7 en un Pendrive para poder así iniciar el proceso de reparación.
    Instalar Windows 7 desde USB

¿Probaste cuando esta iniciando después de prender la maquina, presionar el F8 en forma intermitente y ver si te aparece el menú avanzado

Saludos