Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Se puede eliminar todo el contenido de la carpeta temp?

Esta es una discusión para el tema Se puede eliminar todo el contenido de la carpeta temp? en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Hola, pues tengo Windows 7 y quiero eliminar la "suciedad" que se acumula en el ordenador.. lo que quiero saber es con certeza si es seguro y recomendable eliminar todo ...
Página: 1

Senior Member

Se puede eliminar todo el contenido de la carpeta temp?

Hola, pues tengo Windows 7 y quiero eliminar la "suciedad" que se acumula en el ordenador.. lo que quiero saber es con certeza si es seguro y recomendable eliminar todo el contenido de la carpeta temp, en inicio, en el recuadro donde pone Buscar programas y archivos escribo %TEMP% y borro todo lo que hay en esa carpeta, bueno hay 4 o 6 archivos que no puedo borrar que son relacionados con LManager y nose que mas Y tambien hay otra carpeta llamada Temp en Equipo, Acer (C: ), Windows, Temp se puede eliminar todo el contenido que hay en esta carpeta tambien?

Y otra cosa, decidme carpetas donde cuyo contenido se pued eliminar sin problemas y que no afecte en nada al ordenador que son basura y cosas inecesarias que se acumulan en el portatil, como temporales de internet, cookies etc etc etc....

y donde se guardan los virus? tengo entendido que se almacenan en la carpeta 'Temp'. Pero no se cual de la dos si en la de mi usuario de perfil o la de windows?

Mafia Mexicana Avatar de Luis_Kano

Hola
    Claro que puedes eliminar el contenido de esa carpeta temporal en Windows.

Si quieres limpiar tu PC un poco de suciedad, te recomendaría el software de CCleaner.
    Es un excelente limpiador para Windows y muy recomendable, con solo darle algunos clic puedes mantener tu PC limpia de basura digital.

Saludos.

Senior Member

y todo el contendido que hay en la carpeta Temp de C:, Windows, Temp se puede eliminar todo tambien sin problemas? y el contenido de la carpeta prefetch tambien?

Saludos

Administrador Avatar de Kbite

Hola win_xp.

De la carpeta temp puedes eliminar su contenido sin problemas. Puede ocurrir que algún archivo no se deje borrar, tan solo es entrar en Modo seguro y eliminar sin problemas. En realidad es aconsejable el vaciar esta carpeta periódicamente

La carpeta prefetch se encarga de guardar información sobre los programas que abres habitualmente para abrirlos más rápido, si eliminas su contenido los programas tardarán un poco más en abrir, sobre todo la primera vez, se podría borrar la información pero no es necesario.

Saludos. Kbite

Senior Member

Kbite, uchas gracias por la aclaracion! por cierto, ya lo echo eso de entrar en modo seguro y me ha dejado borrar todo lo que habia en la carpeta menos un archivo que no he podido borrar.. :S es normal? otra cosa, me descargado ccleaner y el registro ni lo toco, pero quiero saber que entradas debo de selccionar en la pestaña Windows y Aplicaciones si eres tan amable de aconsejarme que deberia de marcar y que no de ahi..

Luis_Kano tu tambien gracias por aclarar la duda y recomendarme el programa ccleaner

Mafia Mexicana Avatar de Luis_Kano

Aquí te dejo un manual de CCleaner que podrá aclarar todas tus dudas:

Manual de CCleaner

Saludos.

Administrador Avatar de Kbite

pero quiero saber que entradas debo de selccionar en la pestaña Windows y Aplicaciones si eres tan amable de aconsejarme que deberia de marcar y que no de ahi..
    No marques ni desmarques nada, deja las casillas tal cual las presenta por defecto CCleaner. Y el Registro es conveniente limpiarlo periódicamente, tan solo toma la precaución de hacer una copia de seguridad de los registros a eliminar (el CCleaner te pide hacerla), de serte necesario tan solo debes hacer doble clic sobre la copia guardada y el registro vuelve a su lugar en el "regedit", en el Manual recomendado lo encontrarás todo.

Saludos. Kbite

Senior Member

gracias a los dos! :) pero dime una cosa y aunque guarde una copia de seguridad yo no se si me puede eliminar cosas necesarias, programas, etc, etc, etc.. del registro de windows sin enterarme... no se si entiendes a que me refiero..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo